• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Basilisk para fortnite?

El_Figura078

Nuevo
Registrado
19 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Hola buenos días, estoy buscando un buen ratón para fortnite ya que el que tengo está roto pero no sé si debería comprar el razer basilisk u otro ya que el basilisk me gusta bastante y no tiene un precio demasiado exagerado, otras opciones serían deathadder elite, logitech g305 o g403. Muchas gracias por adelantado


Especificaciones: Soy claw grip y de mano mediana y mi presupuesto es de 30-55€
 
Hola buenos días, estoy buscando un buen ratón para fortnite ya que el que tengo está roto pero no sé si debería comprar el razer basilisk u otro ya que el basilisk me gusta bastante y no tiene un precio demasiado exagerado, otras opciones serían deathadder elite, logitech g305 o g403. Muchas gracias por adelantado


Especificaciones: Soy claw grip y de mano mediana y mi presupuesto es de 30-55€

el G305 y el G403 bajo mi punto de vista son mejores ratones que el basilisk

otra opcion muy buena y mas moderna
Endgame Gear XM1 V2 Gaming 16000Dpi Negro - Raton
 
siendo el Basilisk, un ratón parecido al G502, no podría recomendarlo para Fortnite por el peso que tienen. Si usas mucho los botones laterales del ratón, aparte del dicho por hugobimba y de los que has mencionado, el Deathadder Elite y el G403.
Yo tengo personalmente el G403, lo pille por 40 y es un gran ratón con los 2 botones laterales que son bastante grandes. Lo cambie por el G502, que me pesaba bastante y al jugar unas horas, me dolía la muñeca.
Por ello descarto el Basilisk.
 
Muchas gracias a los dos! Estaba pensando en comprarme el G502 finalmente pero después de lo que me ha dicho Jty_2020 tambien lo voy a descartar así que me compraré el g305, el g402 o el g403 o el deathadder elite aunque no es muy recomendable para claw grip. Muchas gracias
 
Muchas gracias a los dos! Estaba pensando en comprarme el G502 finalmente pero después de lo que me ha dicho @Jty_2020 tambien lo voy a descartar así que me compraré el g305, el g402 o el g403 o el deathadder elite aunque no es muy recomendable para claw grip. Muchas gracias
Más que para el tipo de jueg, depende más el tipo de agarre que tengas, ya que es mo más importante a la hora de jugar, si estás cómodo con el ratón en las manos jugarás más a gusto y mejor.

Tanto el Basilisk como el G502 son para un agarre de palma y pueden servir para uno de garra.

El G305 puede servir para garra pero está más enfocado a un agarre de dedos.

El Razer Viper Mini le pasa al revés, puede servir para dedos pero está pensado para un agarre de garra y no está a un precio muy alto.
Y aquí en este foro @Ivan Martinez tiene uno a la venta a un precio guapo.
 
Última edición:
Arriba