• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Blackwidow Chroma Mecánico Retroiluminado (USA) Reacondicionado

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues me gustaria vender este teclado pero no sabria cuanto pedir... me costo 151€ en PCComponentes tiene 7 meses el teclado y esta en perfecto estado cuanto creeis que podria pedir? Gracias de antemano !

PD: Lo compre reacondicionado tal como pone en el titulo y con distribucion de USA
 
A día de hoy vale 181 pavos en PCc, revisa en otras tiendas, y si el precio es ese también, unos 135 euros.
 
Pues me gustaria vender este teclado pero no sabria cuanto pedir... me costo 151€ en PCComponentes tiene 7 meses el teclado y esta en perfecto estado cuanto creeis que podria pedir? Gracias de antemano !

PD: Lo compre reacondicionado tal como pone en el titulo y con distribucion de USA

tengo curiosidad...¿por que quieres venderlo?
 
Jajaja pues me vi el corsair y me moló mucho mas que nada para cambiar la estetica, pero me he arrepentido y finalmente me quedo con este porque no vale la pena este es el mejor teclado para mi hasta ahora asi que alfinal he decidido no venderlo xD
 
Jajaja pues me vi el corsair y me moló mucho mas que nada para cambiar la estetica, pero me he arrepentido y finalmente me quedo con este porque no vale la pena este es el mejor teclado para mi hasta ahora asi que alfinal he decidido no venderlo xD

claro hombre,yo tambien lo voy a comprar y me parece mucho mas bonito,haber...buenos son los 2 pero en mi opinión es mucho mas bonito :3 buena decisión.
 
claro hombre,yo tambien lo voy a comprar y me parece mucho mas bonito,haber...buenos son los 2 pero en mi opinión es mucho mas bonito :3 buena decisión.


Sin duda es un teclado magnifico! yo creo que he tomado una buena decision jaja
 
Arriba