• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Chroma Ayuda.

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas tardes , a ver si me podeis echar una mano , sabeis si hay alguna manera de controlar los leds del teclado y el raton , sin usar la aplicacion de Razer (Razer Chroma), me explico , desde la ultima actualizacion , me sube la temperatura de la cpu en idle 5-6 grados , y comprobado que es de la aplicacion de Razer, la quito y en idle 34-35 grados , con ella 40-41 , se que no es preocupante , pero me molesta , pues lo dicho hay alguna manera de controlar los leds solo con windows o alguna aplicacion mas liviana , gracias y un saludo.
 
Yo la tengo, pero ni me he fijado en ese detalle,tendre que mirarlos a ver...
 
Arriba