• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Deathadder o Ozone M50

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!! Estoy pensando en cambiar mi Corsair Gaming Sabre porque no me acabo de acostumbrar a su forma y se me cansa muchísimo la muñeca.

Estoy entre el Razer Deathadder y el Ozone M50.

El que mas me atrae es el Ozone M50, por su sensor Pixart 3310 y su iluminación al estilo Mamba Chroma, pero no tan personalizable. Pero lo que me echa un poco para atrás es que tendría que instalar otro software mas para configurar el ratón y como el teclado que tengo es Corsair y los auriculares son Razer, pues serian muchos programas instalados que repercuten a la hora de iniciarse el pc.

Esto ultimo es el punto a favor del Deathadder, que no tendría que instalar otro software mas. Como contra por lo que he leído en la review de esta web, el sensor me parece peor que el del Ozone M50.

Cual de los dos me recomendarías??

Saludos!!!
 
¡Hola!
Pues te voy a hablar como poseedora de un Ozone M50, y realmente satisfecha. :3
El ratón es un periférico de lujo. Cierto es que necesitas instalarte el SW para gestionar las opciones de iluminación, pero no ocupa apenas mucho en memoria. Hoy en día con los SSD's y demás cosas.. No es que vayas a notar un retardo notable. Vamos, no deberías de notar que tarde mucho más (por no decir que nada)

No he probado el Razer, pero sí que he tenido unos auriculares... El SW que usan sí que chupa Ram sí... >_< O al menos la versión que yo utilizaba. Supongo que con el tiempo lo habrán pulido.

¿Mi consejo? No pienses en el SW, porque lo vas a poder aprobechar con y sin él. Piensa en lo que de verdad te gusta. ¡Y ya está! :3
 
¡Hola!
Pues te voy a hablar como poseedora de un Ozone M50, y realmente satisfecha. :3
El ratón es un periférico de lujo. Cierto es que necesitas instalarte el SW para gestionar las opciones de iluminación, pero no ocupa apenas mucho en memoria. Hoy en día con los SSD's y demás cosas.. No es que vayas a notar un retardo notable. Vamos, no deberías de notar que tarde mucho más (por no decir que nada)

No he probado el Razer, pero sí que he tenido unos auriculares... El SW que usan sí que chupa Ram sí... >_< O al menos la versión que yo utilizaba. Supongo que con el tiempo lo habrán pulido.

¿Mi consejo? No pienses en el SW, porque lo vas a poder aprobechar con y sin él. Piensa en lo que de verdad te gusta. ¡Y ya está! :3

Muchas gracias por tu respuesta!! La tendré muy en cuenta ;)

Aprovecho para preguntarte, se puede configurar desde el software del ratón para que cuando se inicie un juego se ajuste a una resolución en concreto y cuando salga del juego vuelva a la resolución en la que estaba??

Saludos y Gracias de nuevo!!
 
No, pero sí puedes asignar una resolución a una tecla de macro, e ir dando. ¿Que juegas a tal? Pulsas X tecla y se pone. ¿Que quieres ir a otro? Vuelves a pulsar y te cambia. Eso sí que se puede hacer. Pero no se puede asignar un juego y ponerle una resolución y que cambie automáticamente cuando lo lanzas o sales.
 
Lo de configurar teclas de macro no lo he utilizado nunca, pero supongo que sera cuestion de acostumbrase jeje

Gracias!!
 
Arriba