• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Deathadder V2

Eros43

Nuevo
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
26
Hola, estoy pensando en comprarme este raton, alguien que lo tenga y me diga quqe tal le va, si han tenido algun defecto/problema, etc. Su experiencia basicamente
 
Es muy buen ratón, el mío no me dio ningún problema pero q mucha gente le ha dado problemas de dobleclic por suerte en garantía
Antes era bastante fanboy de razer, pero me cambié al G502 porque tenía los pads comidos y estoy encantado igualmente.
Si tuviera que quedarme con uno me quedaría con este último
 
Yo tambíen me decanto antes por el 502 que por el Razer.
 
Yo cuando estaba mirando para comprar un ratón inalámbrico nuevo, estaba decidido por el g502, me gustaba mucho, pero empecé a ver el problema que alguna gente tenía con los dobles clicks al tiempo de tenerlo, y salió en oferta el Razer Basilisk Ultimate, si bien no es el que tu estás preguntado solo decir que con la calidad de la marca estoy encantado, por si te puede servir para tomar una decisión.
 
Yo lo tengo, y la verdad ninguna queja, es fantástico, ligero, super ergonómico (si eres de mano grande como las mías, más) muy durable y sobre todo muy muy preciso (de hecho precisamente el problema de doble click lo tienen mucho menos que el Logitech por los switches ópticos). Usé antes el 502 Hero y me quedo con éste, el cable del Hero era más pesado y el ratón en sí bastante más pesado (si juegas a shooters te importará, si no pues no tanto) pero para gustos colores.
 
Arriba