• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Huntsman Tournament Edition

ruizox

Nuevo
Registrado
19 Feb 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
Buenas, tras estar usando un año este teclado: TECLADO AIM | AIM quiero renovarlo por uno nuevo, me faltan teclas, la tecla ALT solo funciona en color azul, bueno, un caos

También estoy un poco harto del teclado numerico, aunque lo use para las / y * cuando trabajo, en mis sesiones gaming molesta mucho.

Por eso me he decantado por este Razer, ya que pega con el raton Viper que me he pillado hace una semana (Va genial)

¿Qué opinais? Lo usaré para escribir (valga la rebundancia) y para gaming
 
Buen teclado. Consejos tras tenerlo unos meses:

- Compralo en Amazon dado que tienen la version ISO UK con lo cual tendras Ñ y demas teclas como si fuese ISO ES.
- Lleva tiempo acostumbrarse a switches tan ligeros y cortos, especialmente a la hora de escribir. Si vienes de Cherry Red o Speed la adaptacion sera mucho mas rapida.
- No son las mejores teclas PBT en cuanto a retroiluminacion, por fortuna hay muchos sets de keycaps que puedes usar. En lo personal compre unos HK Miami Vice en Amazon y quedan muy bien con iluminacion blanca.
- Hice el foam mod (hoja de espuma que cortas a medida del interior del teclado) con dos capas de 2mm y el oido la verdad que lo agradece bastante (ojo con el tornillo oculto en el puerto usb, debajo del plastico pegado)

La unica pega es el sobreprecio por ser Razer y la falta de layout español en las teclas pero bueno, sinceramente creo que merece la pena. Pocas otras opciones hay y todas rondan el mismo precio o incluso aun mas elevado (como el Steelseries analogico).

EDITO: Por lo que veo ahora el Huntsman TE viene con layout español en teclas también.
 
Última edición:
Lo usaré para escribir (valga la rebundancia) y para gaming
Pues haz lo que comenta el compañero Depra, y mantén el teclado AIM puesto que puedes aprovechar los keycaps españoles en el Razer.

Saludos.
 
Arriba