• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Huntsman V2 Analog frente al Huntsman Elite

madrix

De profesión Chapuzas
20220427-102030.jpg

Acabo de recibir mi V2 Analog y comparto mis sensaciones frente a mi "viejo" Huntsman Elite . Este último estaba como nuevo con tres años y medio, sin embargo tuvo un problema con un switch y decidí cambiarlo por este nuevo V2 Analog

20220427-102435.jpg

El V2 Analog mejora:
-Teclas PBT
-Switchs configurables por software
-Reposamuñecas totalmente revestido e iluminado (el anterior dejaba un frio borde metálico que resultaba incómodo en entornos fríos)
-Conexión USB-C con adaptador incluido. Ilumina tanto el teclado como el reposamuñecas (en el Elite sólo iluminaba el teclado y había otro USB para el reposamuñecas)
-Añade otro USB 3 para una entrada USB en el lateral del propio teclado

No mejora:
-Caracteres no alfanuméricos no se iluminan. Los textos son más grandes para dejar pasar más luz pero parecen más chapuceros, bajo mi punto de vista
-Iluminación más pobre debido a la mayor consistencia de las teclas PBT

Empeora:
-Sonido y tacto del teclado (es agradable pero si te gustaba el sonido clicly del Elite este no es igual, es más lineal, de recorrido más largo y creo que con mayor resistencia a las pulsación, y aun así, ruidoso)
-Algunos caracteres no alfanuméricos que se iluminan en el Elite, ya no se iluminan en el V2

20220427-103417.jpg

20220427-175908.jpg

Keycaps.png

(Disculpar la calidad del video pero no soy muy profesional de esto :confused:)

20220427-102030.jpg

Acabo de recibir mi V2 Analog y comparto mis sensaciones frente a mi "viejo" Huntsman Elite . Este último estaba como nuevo con tres años y medio, sin embargo tuvo un problema con un switch y decidí cambiarlo por este nuevo V2 Analog

20220427-102435.jpg

El V2 Analog mejora:
-Teclas PBT
-Switchs configurables por software
-Reposamuñecas totalmente revestido e iluminado (el anterior dejaba un frio borde metálico que resultaba incómodo en entornos fríos)
-Conexión USB-C con adaptador incluido. Ilumina tanto el teclado como el reposamuñecas (en el Elite sólo iluminaba el teclado y había otro USB para el reposamuñecas)
-Añade otro USB 3 para una entrada USB en el lateral del propio teclado

No mejora:
-Caracteres no alfanuméricos no se iluminan. Los textos son más grandes para dejar pasar más luz pero parecen más chapuceros, bajo mi punto de vista
-Iluminación más pobre debido a la mayor consistencia de las teclas PBT

Empeora:
-Sonido y tacto del teclado (es agradable pero si te gustaba el sonido clicly del Elite este no es igual, es más lineal, de recorrido más largo y creo que con mayor resistencia a las pulsación, y aun así, ruidoso)
-Algunos caracteres no alfanuméricos que se iluminan en el Elite, ya no se iluminan en el V2

20220427-103417.jpg

20220427-175908.jpg

Keycaps.png

(Disculpar la calidad del video pero no soy muy profesional de esto :confused:)
Joer yo justo al contrario vengo de un teclado tipico gamer de membrana y estoy ahora mismo con el huntsman V2 swith purple clicky y cada vez que le doy a un boton suena como un taladro en mi cabeza, suena como 3 o 4 veces mas que el click del raton y esto no sé pero no me gusta, mi teclado sharkoon pro es de membrana y me gusta mas quiero probar el del switch rojo pero en la version hutnsman v2 no hay solo el de keyless que no me gusta ya que me gusta los botones multimedia y los numpad. Solo econtré en amazon la verson inglesa con el switch rojo :(
Pero n me ha gustado mucho el switch lila, no sé mucho dinero es para el teclado que es...