• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer huntsman V2 vs v3

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.785
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, he estado buscando y no veo grandes diferencias entre ellos.
Ahora mismo el v2 está "barato" por la salida del v3 y me estoy pensando comprarlo y dejar el mío para otro Pc.
Tengo dudas también del tema de los interruptores analógicos para jugar rollo fps y mmo que es lo que yo juego.
A ver si alguno me aclaráis un poco el tema.
 
A mi me van de cojnss !! son super comodos y bastantes silenciosos.
 
Pues es que no se que mejora tiene v3 respecto al 2, por precio mejor el v2 y además esta en español
 
Pues es que no se que mejora tiene v3 respecto al 2, por precio mejor el v2 y además esta en español
Pues no lo se, el mio es el V2 Tkl , llevo alrededor de 1 año con el, me salio por 120€ o asi creo recordar.
 
Ando informándome un poco.
El tema analógico...pues eso, no debería dar problemas, pero según leo solo funciona en juegos concretos, que en mi caso van a ser pocos o ninguno.
En páginas reputadas como Rtings le dan buena puntuación, pero recomiendan por encima la versión no analógica que soporta 8000hz y tiene menos latencia, no se si a esos niveles se va a notar la diferencia.
Por otro lado el v3 tiene una versión TKL pro con botones multimedia, que sería la que más me gusta, compro siempre la versión "grande" por estas cosas nada más, pero tiene en contra que pinta que solo lo va a haber en versión Ansi US, aunque creo que he visto un DE también...no creo que hagan mucho más.
De todos modos tendré que ir haciendo la transición poco a poco, porque viendo lo que están haciendo las marcas como mucho este va a ser mi ultimo teclado en español.
Aparte el v3 TKL pro con teclas multimedia vale una pasta, no veo una gran mejora sobre el 2 y tampoco tiene los 8000hz que si trae el v2 no analógico.
Vamos, un jaleo.
 
Ando informándome un poco.
El tema analógico...pues eso, no debería dar problemas, pero según leo solo funciona en juegos concretos, que en mi caso van a ser pocos o ninguno.
En páginas reputadas como Rtings le dan buena puntuación, pero recomiendan por encima la versión no analógica que soporta 8000hz y tiene menos latencia, no se si a esos niveles se va a notar la diferencia.
Por otro lado el v3 tiene una versión TKL pro con botones multimedia, que sería la que más me gusta, compro siempre la versión "grande" por estas cosas nada más, pero tiene en contra que pinta que solo lo va a haber en versión Ansi US, aunque creo que he visto un DE también...no creo que hagan mucho más.
De todos modos tendré que ir haciendo la transición poco a poco, porque viendo lo que están haciendo las marcas como mucho este va a ser mi ultimo teclado en español.
Aparte el v3 TKL pro con teclas multimedia vale una pasta, no veo una gran mejora sobre el 2 y tampoco tiene los 8000hz que si trae el v2 no analógico.
Vamos, un jaleo.

Yo también tengo el V2 TKL con los switch red y de lujo
 
Arriba