• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Leviathan Soundbar 5.1 + ASUS D2X

Therofil

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Buenas!

Me he estado mirando la Razer Leviathan Soundbar 5.1 ya que tengo un 5.1 bastante viejo y baja calidad y no lo aprovecho con la ASUS D2X, me gustaría colocar esta barra de sonido en la salida digital ya que ahora me toca tener un duplicador de jack para la salida frontal ¿Mi tarjeta de sonido es compatible con la entrada digital de esta barra de sonido?

Saludos.
 
Por desgracia, no. Tu tarjeta tiene salida digital coaxial y la Leviathan tiene entrada digital óptica. Quizás puedas usar la salida óptica de la placa, aunque pierdes los efectos de audio del software de la tarjeta de sonido, aunque no calidad intrinseca, pues esa barra tiene su propio DAC.

Eso si, la barra es carilla para la calidad que ofrece, que es buena, pero cara xD
 
Entonces, recomiéndame otra que ofrezca una alta calidad de sonido y sea compatible con las entradas de mi D2X.

Saludos.
 
Última edición:
Entonces, recomiéndame otra que ofrezca una alta calidad de sonido y sea compatible con las entradas de mi D2X.

Saludos.

La verdad es que ni idea... no controlo el mercado de barras de sonido. Eso si, entrada digital coaxial chungo...
 
La verdad es que ni idea de la Sony, pero no es una marca que ya hoy en día esté demasiado bien en sonido... no es la de antes.
 
Ya veo que al final me tendré que pillar un Home Cinema 5.1 que esté bien (tengo un Pioneer mirado que pinta bien a buen precio) o el Logitech z906 que dicen que suenan bien, porqué por lo que veo, una barra de sonido que esté bien vale una pasta y por ese precio tienes un 5.1 real que seguro que suena bastante mejor, la única pega, la cantidad de clables y el espacio que ocupa, pero bueno.
 
No creas qe los Home Cinema baratos dan mucho de si eh...
 
Hombre, tampoc quiero un cine THX que los vecinos me van a echar a la calle xD

Quiero que suenen bien y que ocupen lo mínimo posible, ah! y que sean compatibles con la entrada coaxial.
 

Yo tengo el equivalente en Yamaha y la verdad es que esperaba más. No digo que sea malo, pero ni tiene mucha potencia ni genera una escena sonora demasiado espectacular.

Además que estas pagando un deco que ofrece muchas funciones en lugar de unos altavoces que suenen mejor. No se si hay alguna barra de sonido con entrada coaxial, puede que si.

Tb tienes una opción interesante en los Logitech Z906. Siempre he escuchado hablar muy bien de ellos...
http://www.amazon.es/Logitech-Z906-5-1-Dolby-Digital/dp/B004PGM9KY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433411591&sr=1-1&keywords=logitech+z906
 
Yo tengo el equivalente en Yamaha y la verdad es que esperaba más. No digo que sea malo, pero ni tiene mucha potencia ni genera una escena sonora demasiado espectacular.

Además que estas pagando un deco que ofrece muchas funciones en lugar de unos altavoces que suenen mejor. No se si hay alguna barra de sonido con entrada coaxial, puede que si.

Tb tienes una opción interesante en los Logitech Z906. Siempre he escuchado hablar muy bien de ellos...
http://www.amazon.es/Logitech-Z906-5-1-Dolby-Digital/dp/B004PGM9KY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433411591&sr=1-1&keywords=logitech+z906

Jejejejeje! Lo dije unos posts más arriba que una opción eran los z906 xD

He oído hablar siempre bien de ellos, dicen que tienen un sonido envolvente muy bueno y unos graves que puedes tener a los vecinos en la puerta con el segundo tiroteo. La duda que tengo es si realmente estos sonarán mejor que los Pioneer.
 
Jugando a ser adivinos, si los Pionner están al nivel de los Yamaha (que es mas que probable) y los Logitech están al nivel de su precio en comparación con los de 100€, deben sonar mucho mejor.
 
Jugando a ser adivinos, si los Pionner están al nivel de los Yamaha (que es mas que probable) y los Logitech están al nivel de su precio en comparación con los de 100€, deben sonar mucho mejor.
Pues miaré a ver si encuentro una buena barra de sonido, sino los z906 seguro que suenan bien. A ver qué hago y os comento por aquí.
 
Ivan Martinez

Al final me he comprado la Yamaha YSP-1400, he leído bastante sobre ella y me he mirado vídeos de reviews y parece no estar nada mal. Ya os contaré qué tal cuándo me llegue, espero no llevarme un chasco.
 
Ivan Martinez

Al final me he comprado la Yamaha YSP-1400, he leído bastante sobre ella y me he mirado vídeos de reviews y parece no estar nada mal. Ya os contaré qué tal cuándo me llegue, espero no llevarme un chasco.

Pues ya nos contarás que tal, porque barata no es precisamente... y además tampoco tiene subwoofer... a ver a ver
 
Pues ya nos contarás que tal, porque barata no es precisamente... y además tampoco tiene subwoofer... a ver a ver
Si tiene subwoofer, de hecho tiene dos, uno en cada pata, además, tiene salida coaxial para subwoofer para ponerle el que tu quieras. A ver que tal sale, miedo me da.
 
Hombre... llamar a eso subwoofer... mas que nada lo digo porque para generar buenos graves no quedan mas cojones que tener tamaño... y esos altavoces son pequeños. Pero bueno, ya contarás
 
Arriba