• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Leviathan Soundbar 5.1 + ASUS D2X

Las reviews dicen que no suenan nada mal los subs que lleva, yo no me lo creo mucho tampoco, a ver si llega mañana y lo puedo comprobar.
 
Después de tenerla testeando varios días, voy a explicar un poco mi sensación.

El sonido es muy bueno, los agudos se oyen bien y los graves son contundentes, los dos buffers que llevan trabajan extremadamente bien, se nota que es un producto de calidad de una de las mejores marcas que hay de sonido. Además la barra lleva diferentes sistemas de sonido, dts, pro logic 2, etc. La tengo conectada a la Xonar D2X del PC a través de un cable de ultra-calidad (chapado en oro de 24k), el sonido es cristalino.

Ahora viene el punto negativo, no consigo obtener el efecto 5.1 de ninguna manera. Hay satélites que oigo mejor y otros peor, he redistribuido por completo mi salón de juego para tener paredes dónde rebotar sin que nada interfiera, y nada, el satélite posterior izquierdo lo oigo claro, en cambio el trasero derecho no lo oigo para nada, no sé si es porqué me ha venido defectuosa o porqué, pero lo que está claro es que no tengo el 5.1 y eso me jode enormemente, me he comprado este aparato únicamente para tener un 5.1 sin cables.

¿Nadie tiene una para comentar experiencias?
 
Mi experiencia, con la Leviahan (que poco tiene que ver) es que el 5.1 virtual es una mierda, sinceramente. Pero es que hasta el real... es una mierda para mi jajjaja
 
Para ver alguna película y para jugar algún rato sin cascos es una gozada, el posicionamiento y tal te mete mucho en el tema. De echo, con mi 5.1 chustero de Creative me gusta a veces jugar algún rato, pero es que con esta barra no consigo de ninguna manera ese efecto.
 
Arriba