• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer mamba chroma vs naga vs ouroboros

ruben.herbera

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
324
Puntos
0
Pues eso que me encaprichado de un ratón razer y no se cual pillar...

Me decanto de primeras por el mamba tournament...

Busco que sea muy ergonómico y enfocado a juegos de disparos tipo battlefield, the division... Pero también juego algún que otro moba y mmo

Dispongo de un teclado razer blackwidow chroma y dicen que se puede programar una tecla del teclado como botón sniper del ratón...

¿Alguien que tenga un ratón razer podría decirme si se puede hacer eso?
O ¿si se puede configurar un botón del mismo ratón como sniper?

¿Que mas cosas se pueden hacer con synapse de razer a parte de la iluminación chroma?

¿Que alfombrilla razer recomendáis?

Un saludo y Gracias!!
 
intenta no abrir temas para pedir info de ratones varias veces, hazlo en el mismo.
 
Si vas a elegir algo Razer, elegite el Deatheadder 2013, es el mejor raton que tienen, el resto son todos publicidad y pura marca.
 
Mi voto para ouroboros, aunque te veo encaprichado solo por ser Razer jej, no se si te planteas otras opciones pero no todo lo Razer/otras marcas es bueno/malo. Quiero decir, que si te gusta adelante, pero comprarlo por que sea razer.. par mi no es motivo.. quizás quieras llevar todo a conjunto? No se..
 
Mi voto para ouroboros, aunque te veo encaprichado solo por ser Razer jej, no se si te planteas otras opciones pero no todo lo Razer/otras marcas es bueno/malo. Quiero decir, que si te gusta adelante, pero comprarlo por que sea razer.. par mi no es motivo.. quizás quieras llevar todo a conjunto? No se..
Lo quiero tener todo en conjunto ya que dispongo del teclado blackwidow chroma...

También decir que la ergonomía del razer me parece estupenda y me va como un guante, no sentí lo mismo cuando probé logitech g502 aunque me parece un pedazo de ratón claro.
 
Arriba