• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Orbweaver - Opiniones

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Alguien ha probado el razer orbweaver/croma?

Conocen de algún otro "gameboard" similar? (a parte del Logitech G13)

Agradezco experiencias y opiniones.

razer-orbweaver-chroma-800x800-2.png
 
He visto una alternativa que no sé como estará en cuanto a ergonomía y sensaciones, eso sí bastante más económico en comparación con el razer. Es el T9 Plus, alguna experiencia?
Ivan Martinez Wendiga Fusy Consultor
 
Yo porque encontré en este mismo foro un G13 de segunda mano bien de precio y que aprovechaba a tener todo Logitech... ya tenía decidido comprar ese T9 mecánico. Hablaban muy bien de él por Internet y con un precio muy atractivo.
En Aliexpress 25€ y con buenísimas opiniones.
No cayó por un pelo, opinión personal no te puedo dar al no hacerlo comprado finalmente, pero cuando me informé en su día fue mi elección.
Obviamente la ergonomía no será la misma del razer, pero por ese precio...
 
Yo porque encontré en este mismo foro un G13 de segunda mano bien de precio y que aprovechaba a tener todo Logitech... ya tenía decidido comprar ese T9 mecánico. Hablaban muy bien de él por Internet y con un precio muy atractivo.
En Aliexpress 25€ y con buenísimas opiniones.
No cayó por un pelo, opinión personal no te puedo dar al no hacerlo comprado finalmente, pero cuando me informé en su día fue mi elección.
Obviamente la ergonomía no será la misma del razer, pero por ese precio...

Gracias!

Claro es que el razer cuesta más que un blackwidow :uis:. Dónde lo has visto a 25€? Yo lo encuentro sobre los 40€... Lo que claro, se trata de la versión plus que teóricamente tiene los switches khail blue.

Por cierto lo utilizas para jugar? Encuentras mucha diferencia con el teclado "normal"?
 
Última edición:
A mi estos cacharros me atraian hasta que los probé. Que si, que ergonomicamente son mejores, pero al final no juego tan mal con el teclado jejeje
 
A mi estos cacharros me atraian hasta que los probé. Que si, que ergonomicamente son mejores, pero al final no juego tan mal con el teclado jejeje

Vamos, que no vale la pena :ains:
 
Vamos, que no vale la pena :ains:
yo tengo el g13 y lleva como un jostick y eso si es mas comodo pero las teclas es un poco lio te tienes que acostumbrar
 
Vamos, que no vale la pena :ains:

Para mi no, pero no quita que para otros pueda merecer la pena una mejor ergonomia o aceder a mas botones. PAra jugar a MOBAs/MMOs que necesites teclas extras puede ser ventajoso, pero para tiros y demas que es a lo que yo juego... meh
 
Es util en MMO/MOBAS o cualquier juego/tarea donde te venga bien poder configurar las teclas a tu gusto. Ademas lo veo mejor opcion que el resto de pads que basicamente son el WASD con cuatro letras mas y los botones adyacentes, en su mayoria sin posibilidad de programacion.
 
elsereno a lo bueno nos adaptamos rápido jajaja, si es cómodo y demás no creo que hubiera problema en ese sentido.
Ivan Martinez entonces me lo pienso en función del precio al que lo encuentre con critiko, yo también soy de FPS/TPS y estrategia. Aunque realmente en el teclado que utilizo tengo 3 (perfiles) x 6 macros y muertos de risa. Lo utilizaría igual que un teclado normal me imagino.
Depra sí tienes razón, lo bueno de razer por lo que tengo entendido es la facilidad de crear perfiles para los diferentes juegos. Mientras que en otros tipo el T9 Plus que nombré antes, sería más tedioso cambiando los controles desde el propio juego. No se si me equivoco, pero es lo que he podido leer.
 
Arriba