• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RCA altavoz

pichu1993

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
31
Muy buenas !

Tengo unos altavoces 5.1(Logitech x530), que tienen sus añitos.
En el subwoofer es donde se conectan los altavoces con RCA, al conectar los altavoces en sus conectores funcionan todos menos el frontal, pero si conecto ese mismo altavoz frontal en otro conector, se escucha, entonces imagino que el problema está en el RCA hembra del subwoofer.

Pero como el tema de electricidad etc, no tengo ni idea, quería comentar si hay alguna forma de arreglar eso?

Me he puesto en contacto con 12789178 tiendas de mi zona por si me lo arreglan, en la mayoría de tiendas no arreglan estos temas, en alguna tienda de altavoces me cobran 50e de mano de obra + materiales....los altavoces tiene 15 años por lo menos y unos nuevos parecidos cuestan 100e..sencillitos, sin muchisima calidad, y siendo el problema "algo sencillo" (creo) , me puse en contacto con tiendas de informática y tampoco meten mano a estos cacharros.

Alguna solución o ayuda de algún entendido?
Mil gracias!
 
Arriba