• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Re: 2 líneas movil con movistar y ono internet 6MB+tv extra+fijo

PEDROR

Nuevo
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Re: 2 líneas movil con movistar y ono internet 6MB+tv extra+fijo

Hola
Soy de:Movistar.
Puntos:9.000
Líneas:2.(1 con habla y navega 30 con permanencia hasta noviembre de 2013 y otra con consumo de 6 euros de sólo llamadas sin permanencia).
Tiempo en Movistar:4 años.
También tengo en casa Ono con fijo,internet 6Mb y Tv Extra.Llevo más de 10 años.
Quiero hacer portabilidad para conseguir un smartphone para la línea de 6 euros.Coger un habla y navegar para ésta línea.
Supongo que con la otra no conseguiré nada por no llegar ni al año de permanencia.
¿Crees que conseguiré un Iphone 5 o un SIII a un buen precio?
He visto en vuestro foro lo de fusión.
¿Crees que me merece la pena hacer la portabilidad desde ono y meter todo en fusión?
Muchas gracias por tu gran ayuda.
 
Pues a buen precio lo dudo... al menos que cojas Habla y Navega 50 + S III/iPhone 5 y pases el ADSL a Movistar, pagando 49.90 € + IVA por esa línea + ADSL.

Si quieres móvil, es lo que debes hacer más bien... y te saldrá mas barato lo más seguro.
 
Y con la otra línea crees que sí hago portabilidad conseguiré algún descuento en factura y me darán puntos para conseguir el móvil más barato de la otra línea?
Con esa línea tengo un habla y navega 30 y conseguí el año pasado un iPhone 4S por 130 euros,pero me queda hasta noviembre de 2013 de permanencia.
Gracias,Borja.
 
Con la otra línea no puedes amagar, tiene mucha permanencia Pedror.
 
Arriba