• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ready para 4k?

Kylo Ren

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
89
Puntos
0
Edad
26
hola,
estaba viendo en pcc, las resoluciones máximas de algunas placas base z170.
bien, si mi "tarjeta grafica" soportaría dicha resolución pero no mi mohterboard,
podría ¿sí o no? jugar a dicha resolución.
:confused:
 
hola,
estaba viendo en pcc, las resoluciones máximas de algunas placas base z170.
bien, si mi "tarjeta grafica" soportaría dicha resolución pero no mi mohterboard,
podría ¿sí o no? jugar a dicha resolución.
:confused:

Toda tarjeta moderna permite 4K, otra cosa es como rinda. Las placas te indican en sus salidas de video que provienen de la integrada en el procesador, la cual ya va muy justita en el escritorio en 4K. Si pones una gráfica dedicada, tendras mas rendimiento y podras hacer cosas en 4K, pero para poder jugar a cosas modernas hace falta una de gama alta ;)
 
Toda tarjeta moderna permite 4K, otra cosa es como rinda. Las placas te indican en sus salidas de video que provienen de la integrada en el procesador, la cual ya va muy justita en el escritorio en 4K. Si pones una gráfica dedicada, tendras mas rendimiento y podras hacer cosas en 4K, pero para poder jugar a cosas modernas hace falta una de gama alta ;)
muchas gracias, una última pregunta, entre cual de estas 2 placas bases consideras la mejor teniendo en cuenta que su precio es el mismo;
asus z170 pro gaming o msi z170 krait gaming, gracias otra vez y disculpa las molestias.
 
muchas gracias, una última pregunta, entre cual de estas 2 placas bases consideras la mejor teniendo en cuenta que su precio es el mismo;
asus z170 pro gaming o msi z170 krait gaming, gracias otra vez y disculpa las molestias.

Me gusta mucho mas la MSI, aunque al final todas son parecidas...
 
Arriba