• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Realidad virtual ¿HTC vive pro 2 o Valve index?

SkyNeT800

Nuevo
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Buenos días,

Hace tiempo que quiero entrar en el mundo de la RV y ha llegado el momento, pues recientemente me compre un pc que estuviese a la altura: i9-12900k, 3080 ti, 64 ram ddr5...

Y después de leer y mirar gafas de realidad virtual, dudo entre las htc vive pro 2 y las valve index. ¿Alguien puede ilustrarme un poco? ¿Alguien puede contarme su experiencia? Sería para jugar en steam pero no se cuales serían mejores la verdad, y es que la diferencia es de unos 450€entre unas y otras, hablo del kit completo: mandos, bases y gafas. Priorizo que se vean bien, pues he leído que las htc están algo por debajo que las valve, aunque tienen otros puntos fuertes.

Os dejo los enlaces, aunque el de valve solo está disponible para comprar en steam:

https://www.pccomponentes.com/htc-v...virtual-controladores-steamvr-base-station-20

Visor - Valve Index® - Mejora tu experiencia - Valve Corporation

La fidelidad es lo primero.
www.valvesoftware.com
www.valvesoftware.com

Saludos.
 
Buenas, yo tengo las htc vive pro 2 que compre de segunda mano, ya que venía de las vive normales de 2016, las 2 gafas son muy top, simplemente he escuchado de gente que se le han roto los mandos de las index.
 
Buenas, yo tengo las htc vive pro 2 que compre de segunda mano, ya que venía de las vive normales de 2016, las 2 gafas son muy top, simplemente he escuchado de gente que se le han roto los mandos de las index.
Gracias por contestar.

He estado mirando gafas y no se por cual decantarme, aunque he leído que las valve index 2, supuestamente inalámbricas, están en proyecto de salir, no se si para este año o para el que viene... Sabes tú algo de eso?
 
Gracias por contestar.

He estado mirando gafas y no se por cual decantarme, aunque he leído que las valve index 2, supuestamente inalámbricas, están en proyecto de salir, no se si para este año o para el que viene... Sabes tú algo de eso?
Yo he probado las htc inalámbricas y prefiero con cable, el llevar la batería en la cabeza da mucha calor. Básicamente, las uso para simracing, ya que otros juegos me dan sensación de mareo, por eso lo ideal es probar las gafas antes de comprar. Saludos!
 
Arriba