• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar amago con vodafone+ono

jaju1970

Nuevo
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
1
Buenos dias a todos.
Tengo 2 lineas de movil con vodafone. Una con tarifa @20 sin permanencia y otra base3 con el 50% de descuento con permanecia en vodafone hasta julio de 2015, por las que pago en total 50€ al mes.
También tengo contratado el servio de ono de telefono+internet 50 megas+tivo con television total. La factura de este servicio es de 74 € iva incluido, aproximadamente cada mes.
Así que en total unos 125 al mes.
Después de ver vuestra página, veo que hasta ahora estoy pagando un servicio bastante caro y quiero ponerle remedio. Así que mi pregunta es clara. ¿Como realizo el amago para mejorar mis condiciones y aprovechando la circunstancia, sacar dos moviles nuevos?
Hasta ahora creo que lo tenía claro, pero con esto de la desaparición de las gamas y pasar a financiación me he perdido.
Con las lineas moviles pensaba sacar una linea red m y el sony z3 y con la otra linea smart m y ascend p7, o 2 red m con ascend p7, aunque no lo tengo claro.
Con la factura de ono, solo pretendo abaratar el coste del servicio.
Gracias de antemano por dedicar vuestro tiempo a resolver mis dudas.
 
amaga ambas lineas de vodafone a yoigo prepago u a orange lo que prefieras y coge eso que has dicho o lo que mas se ajuste a lo que necesitas

pides el 50% 24 meses, mas el 30% adicional durante 6 meses y aparte los moviles que quieras

en la fibra de ono: llama a bajas y deberan dejarte lo que tienes por unos 40-45 euros iva incluido
 
Muchas gracias. Ya os iré informando de como van las gestiones y de lo conseguido.
 
Arriba