• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar amago desde Orange

viviib

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, he estado leyendo bastantes post de este foro para poder asesorarme de como tendría que realizar el amago, pero aun asi, tengo algunas dudas sobre si podría ser posible lo que tengo en mente o no. Actualmente soy cliente de Orange con fibra, fijo y dos lineas de teléfono móvil, una en la que tengo un iphone 6 plus sacado que no me gustaría realizar amago, y otra la tengo con un xperia sp con una antigüedad de 11 meses. Me gustaría saber si aun teniendo 11 meses podría realizar el amago para conseguir bien un LG G3 o un Xperia Z3 y que pasaría con los 105€ que tengo pendientes de pagar en cuotas correspondientes al xperia sp.

Un saludo y gracias.
 
tenrias que seguir pagandola si o si o pagar de golpe el movil.

si todavia no llevas 12 meses con el sp, deberias esperar a cumplir 12 meses y un dia y que te queden menos de 12 meses de permanencia. Si solo te quedan 11 meses d permanencia si podrias amagar ya para sacar el movil que quieras financiado. pagando lo que te quede del anterior
 
Buenas, tengo una duda para una amiga es de Orange y quisiera conseguir el z3 al mejor precio que me aconsejáis
 
amagar a yoigo prepago solo sim via web.

z3 a 10 euros al mes con cualquier tarifa y con un 20% de descuento en la tarifa durante 24 meses.
 
Arriba