• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar amago en vodafone antes de tiempo

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas tardes, me quedan aún 5 meses de “descuento” y también me queda pago mensual de 9 euros de movil también otros 5 meses, mi contrato es: Vodafone One Extra (Fibra 300Mb) con una linea movil adicional ( Extra Clásica ) y de cuota mensual con la famosa subida de 57,5 + 9 euros de movil, mi pregunta seria ¿ puedo amagar y conseguir mejor precio? ¿ tendría que pagar las coutas restantes si amago? Es que me gustaria sacarme otro movil por el tema de que se me ha estropeado…. Gracias
 
Buenas tardes, me quedan aún 5 meses de “descuento” y también me queda pago mensual de 9 euros de movil también otros 5 meses, mi contrato es: Vodafone One Extra (Fibra 300Mb) con una linea movil adicional ( Extra Clásica ) y de cuota mensual con la famosa subida de 57,5 + 9 euros de movil, mi pregunta seria ¿ puedo amagar y conseguir mejor precio? ¿ tendría que pagar las coutas restantes si amago? Es que me gustaria sacarme otro movil por el tema de que se me ha estropeado…. Gracias
si
las cuotas solo las pagas si te vas o si tu quieres.
puedes financiar 2 y hasta 3 a la vez por cada linea
 
si
las cuotas solo las pagas si te vas o si tu quieres.
puedes financiar 2 y hasta 3 a la vez por cada linea
Gracias Joanmalo7, resulta ser que la tarjeta de masmovil me pone entregado y no he recibido nada, la portabilidsd esta cancelada de todos modos, ¿no pasa nada que lo haya entregado a otro no? Gracias
 
Gracias Joanmalo7, resulta ser que la tarjeta de masmovil me pone entregado y no he recibido nada, la portabilidsd esta cancelada de todos modos, ¿no pasa nada que lo haya entregado a otro no? Gracias
No pasa nada no, no influye
 
Arriba