• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar amago en vodafone

CR7777

Nuevo
Buenas, aquí os pongo mi duda:

Quiero hacer un amago de portabilidad y quiero saber si cuando tu compañía te llama para la contra oferta te dicen qué te ha ofrecido la otra compañía. O qué es lo que te preguntan y que responder. Muchas gracias a todos!

La idea es conseguir el Galaxy S6 en vodafone. ¿Me recomendais lo de Yoigo a traves de internet?

Gracias!!

Por web, Yoigo, Prepago, contrareembolso.

Yo lo hice así y sin problemas, yo dije que quería renovar movil, fui a la tienda, me trataron mal, me querían quitar los descuentos que ya tenía (blabla) y que me iba a Yoigo, que me daban móviles y 20% descuento blabla@cr7777.

Muchisimas gracias, acabo de hacerlo y perfecto!! Le he dicho lo que dijiste tú y de maravilla. Gracias de verdad!

De hecho, la operadora que me tocó a mí, utilizó esas mismas palabras casi sin decirle yo nada "entiendo que se te ha quedado anticuado el móvil, quieres uno nuevo y en la tienda no te han ofrecido nada con descuento".

jajajaa mi me dejaron hasta nota, me dijo "en que tienda fue eso?" y yo "eh... en el C.C Las Arenas" vale, dejo constancia y yo :roto2: xDDDDDDDDd

jajajaa mi me dejaron hasta nota, me dijo "en que tienda fue eso?" y yo "eh... en el C.C Las Arenas" vale, dejo constancia y yo :roto2: xDDDDDDDDd

jajaja acabas de destruir un par de empleos por decirles eso, te parecerá bonito...

yo siempre creo que la negociacion va con la forma de ser de cada uno. Hay gente mas habil, y gente que en cuanto dice una mentira se le nota de lejos...