• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar Amago Orange

gonzalo30

Nuevo
Hola,

Soy nuevo por aquí y quería exponer mi situación para que me echaran una mano.

El año pasado hice un amago a Yoigo para seguir en Orange con mis 3 terminales y me ofrecieron unos móviles y unos descuentos que duraban 12 meses con permanencia a 24 meses. El problema es que los 12 meses finalizan en un par de semanas y ya no voy a tener esos descuentos, actualmente ellos me están llamando para ofrecerme cosas pero no quería aceptar nada sin consultarlo antes aquí.

Qué debiera hacer, hago un amago a Yoigo u otra compañía a costa de saber que tengo 1 año más de permanencia con Orange o ponerme en contacto con ellos y que me ofrezcan la posibilidad de conseguir por buen precio mejores tarifas o algún terminal?

Qué me aconsejan?

Espero que me puedan ayudar ya que me han hablado maravillas de este foro.

Gracias de antemano,

Un saludo

amaga las 3 lineas a yoigo solo sim prepago tarifas dl 5 o dl 1 via web o movil con pago d la sim contrarrembolso

contraoferta d orange:12 meses con un 20% de descuento sobre las tarifas que tengas.

Lo que quieres decir es que me mantendrían otros 12 meses la oferta actual?? La oferta que me hicieron hace un año es un 20% de descuento en la tarifa. O sería 20% lo que me ofrecerían sobre lo que llevo pagando estos 12 meses?

Gracias de antemano

Te haran la misma oferta que te hicieron la otra vez, para otros 12 meses mas. 20% en tarifa

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Si Orange tarda en ponerse en contacto conmigo a qué número tendría que llamarles? Les diría que me estuvieron llamando aunque no sea cierto por el tema de la portabilidad?

Gracias

No recuerdo el numero. En uno d losprimeros post del hilo aparece. Tranquilo qt llamaran pronto.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Ya está resuelto salió todo perfectamente, muchas gracias por su respuesta,

En cuanto a otro asunto por motivos laborales necesitaría un pincho mínimo de 2GB y máximo de 4GB , me podría decir en que compañía es la que ofrecen mejor calidad-precio para este tipo de dispositivos. Yo tengo ADSL y una línea con jazztel y el resto de móviles con orange

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo

pregunta en orange a ver que te ofrecen por un pincho de internet. En movistar x 40 euros nose si eran 10 gb...

29,95 por 5GB en Orange que tal está de precio y servicio?

Un saludo

ami personalmente no me gusta el 3g de orange, aunq dicen que el 4g va muy bien. de precio lo veo bien la verdad

Hola a todos. hace unos días me ayudasteis con una portabilidad a vodafone y todo fue bien. Ahora os pido ayuda con otra.
Tengo un amigo que acaba permanencia en orange en unos dias y quiere sí o sí el iphone 5s (applefan). Ahora mismo tiene tarifa ballena.
El mejor sistema de amago seria el de yoigo prepago, ¿no?
¿Por cuanto le podria salir?

A esperar por Joanmalo, ya yo de amagos estoy desconectado :p

Hola a todos. hace unos días me ayudasteis con una portabilidad a vodafone y todo fue bien. Ahora os pido ayuda con otra.
Tengo un amigo que acaba permanencia en orange en unos dias y quiere sí o sí el iphone 5s (applefan). Ahora mismo tiene tarifa ballena.
El mejor sistema de amago seria el de yoigo prepago, ¿no?
¿Por cuanto le podria salir?

amago a yoigo prepago, contraoferta de orange: seguir en ballena con un 20% de descuento durante 12 meses (y un giga mas porque han ampliado gratis las tarifas esta semana) y el iphone 5s por pago a plazos de 18/20 euros.

Si se pasase a la tarifa delfin que ahora la han puesto muchisimos gb, tendria tambien el 20% de descuento durante 12 meses, y el iphone le saldria mas barato. En torno a los 16, o incluso con pago unico si quiere