• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar amago Vodafone Empresas

ruan007

Nuevo
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
34
Buenas, mañana es el día clave para amagar por lo que veo.
En mi caso, deberé amagar a movistar empresas, que datos te piden?
Al tener 6 líneas y 1 fijo/adsl, solo me basta con amagar con dos líneas?
Qué tarifa debo coger en movistar y a que teléfono llamar para cancelar?

Muchisimas gracias.
 
Buenas, mañana es el día clave para amagar por lo que veo.
En mi caso, deberé amagar a movistar empresas, que datos te piden?
Al tener 6 líneas y 1 fijo/adsl, solo me basta con amagar con dos líneas?
Qué tarifa debo coger en movistar y a que teléfono llamar para cancelar?

Muchisimas gracias.

si con dos lineas hacia movistar contrato empreasas te vale. Coge cualquier tarifa, la mas basica que haya. No tiene costes cancelar aunque te digan que si

el numero para cancelar te lo dira vodafone una vez hayas aceptado su contraoferta. Como es logico te daran todas las facilidades desde vodafone para que canceles con movistar
 
Lo acabo de hacer, cuanto tardan en llamar? Me han dicho que tarda entre 24 h y 48 horas y que recoja las tarjetas en la tienda mas cercana el miercoles.
 
Lo acabo de hacer, cuanto tardan en llamar? Me han dicho que tarda entre 24 h y 48 horas y que recoja las tarjetas en la tienda mas cercana el miercoles.

tardaran 24 o 48 horas y no recojas las sims
 
Arriba