• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar segundo amago.

Thimo24

Nuevo
Buenas tardes a todos! En otros post se aconseja abrir tema nuevo para lo que voy a exponer, así que espero hacerlo bien...

Situación actual: Orange, tarifa ardilla 15, sobre 1500 puntos, más de 10 años de antigúedad.

Gracias a los consejos aportados por este foro en otros post consultados, la semana pasada realice un amago de portabilidad desde orange hacia yoigo, por teléfono, tarifa del 1 sin terminal... tal y como había leído.

Al rato recibo el sms de orange y llamo al 2257. La persona que me atiende me hace la siguiente oferta: delfin 12 + 500 mb extras y 20 % descuento, sin compromiso de permanencia + iphone 5 por 59 euros - 50 descuento en facturas y 25 euros al mes.
Para ser la primera oferta yo creo que estaba bastante bien, porque la tarifa equivale a la ballena 22, y el teléfono se quedaba a un precio razonable, así que aunque fuese la primera oferta acepté. ( me sale por unos 35e al mes todo)
Lo que ocurrió más tarde es que no había stock de iphone 5 16gb, por lo que me dijo la chica que no pasaba nada, que la tarifa me la aplicaba de inmediato, y que para el iphone llamase un par de días más tarde que ya estaría disponible.
Le hice caso, y cancelé la portabilidad a yoigo (error, por lo que me sucedería luego), aunque todavía faltaban días para que se hiciera efectiva, dando por hecho que no pasaría nada raro...

A los dos días llamo, le cuento el caso, y me empiezan a pasar de departamento en departamento, hasta que ya parece que al fin me entienden y me atienden. Pido el citado teléfono, me dicen que ya hay stock, pregunto para confirmar el precio pero me dan largas, y a la hora de hacer la grabación, me dicen que el pago inicial es de 59 euros, que no me pueden aplicar el descuento de 50e que me ofrecieron antes.

Y ahí me quedé, por que después de estar hablando media mañana cada vez con teleoperadores distintos, estaba ya muy cansado y harto de ellos.

De ahí las dudas que tengo, por eso pedía ayuda para que me aconsejéis que puedo hacer... yo lo que tengo pensado es mañana lunes volver a llamar y preguntaré por la persona que me atendió el primer día, y si no consigo nada volveré a amagar por segunda vez, porque parece que es el único lenguaje que entienden.

Perdón porque al final se me ha ido de largo y agradecer las respuestas.
Saludos!!

Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda, yo ahora mismo estoy en tu situacion pero con un xperia SP, no tenian en stock y me dijeron que cancelara con yoigo que me guardaban la oferta, como temia que me hicieran lo que te esta pasando, les dije claramente que no me fiaba de ellos, que me hicieran un contrato de voz diciendo la oferta y que estoy a esperas de que llegue el movil, y nada eso hicieron, una vez hecha cancele con yoigo y cada vez que llamo a orange para ver si ya tienen el movil les digo que me lean la oferta, y me las leen tal cual me la ofrecieron, aparte que la muchacha que me la oferto me prometio que no habria problemas, asin que estoy a esperas del movil y espero que no me pase lo que te esta pasando ati.

Pues poco se puede hacer, llamar el lunes por dicha oferta y comentarlo una vez más.... si no lo tienen, te hacen un favor si pillas un Xperia Z o HTC One...

Gracias por las respuestas.

Auxus: muy sensato lo que hiciste, lo apunto para la próxima vez.
Borja: si me siguen sin hacer caso, ¿puedo volver a amagar no? Porque aunque la tarifa si es la nueva, no tengo compromiso d permanencia.

P.d. puede que tanto el HTC one cómo el xperia z sean algo mejores, pero ya he tenido varios teléfonos con Android y no me han convencido nada...

Algo mejores no, mejores en cualquier aspecto... xDD

Es como si dices que has tenido un Seat Panda, y como no te ha convencido, te vas a comprar una moto en vez de coger un Ferrari... no hay comparación de un Android gama alta con otros de inferior gama...