Buenas tardes a todos! En otros post se aconseja abrir tema nuevo para lo que voy a exponer, así que espero hacerlo bien...
Situación actual: Orange, tarifa ardilla 15, sobre 1500 puntos, más de 10 años de antigúedad.
Gracias a los consejos aportados por este foro en otros post consultados, la semana pasada realice un amago de portabilidad desde orange hacia yoigo, por teléfono, tarifa del 1 sin terminal... tal y como había leído.
Al rato recibo el sms de orange y llamo al 2257. La persona que me atiende me hace la siguiente oferta: delfin 12 + 500 mb extras y 20 % descuento, sin compromiso de permanencia + iphone 5 por 59 euros - 50 descuento en facturas y 25 euros al mes.
Para ser la primera oferta yo creo que estaba bastante bien, porque la tarifa equivale a la ballena 22, y el teléfono se quedaba a un precio razonable, así que aunque fuese la primera oferta acepté. ( me sale por unos 35e al mes todo)
Lo que ocurrió más tarde es que no había stock de iphone 5 16gb, por lo que me dijo la chica que no pasaba nada, que la tarifa me la aplicaba de inmediato, y que para el iphone llamase un par de días más tarde que ya estaría disponible.
Le hice caso, y cancelé la portabilidad a yoigo (error, por lo que me sucedería luego), aunque todavía faltaban días para que se hiciera efectiva, dando por hecho que no pasaría nada raro...
A los dos días llamo, le cuento el caso, y me empiezan a pasar de departamento en departamento, hasta que ya parece que al fin me entienden y me atienden. Pido el citado teléfono, me dicen que ya hay stock, pregunto para confirmar el precio pero me dan largas, y a la hora de hacer la grabación, me dicen que el pago inicial es de 59 euros, que no me pueden aplicar el descuento de 50e que me ofrecieron antes.
Y ahí me quedé, por que después de estar hablando media mañana cada vez con teleoperadores distintos, estaba ya muy cansado y harto de ellos.
De ahí las dudas que tengo, por eso pedía ayuda para que me aconsejéis que puedo hacer... yo lo que tengo pensado es mañana lunes volver a llamar y preguntaré por la persona que me atendió el primer día, y si no consigo nada volveré a amagar por segunda vez, porque parece que es el único lenguaje que entienden.
Perdón porque al final se me ha ido de largo y agradecer las respuestas.
Saludos!!
Situación actual: Orange, tarifa ardilla 15, sobre 1500 puntos, más de 10 años de antigúedad.
Gracias a los consejos aportados por este foro en otros post consultados, la semana pasada realice un amago de portabilidad desde orange hacia yoigo, por teléfono, tarifa del 1 sin terminal... tal y como había leído.
Al rato recibo el sms de orange y llamo al 2257. La persona que me atiende me hace la siguiente oferta: delfin 12 + 500 mb extras y 20 % descuento, sin compromiso de permanencia + iphone 5 por 59 euros - 50 descuento en facturas y 25 euros al mes.
Para ser la primera oferta yo creo que estaba bastante bien, porque la tarifa equivale a la ballena 22, y el teléfono se quedaba a un precio razonable, así que aunque fuese la primera oferta acepté. ( me sale por unos 35e al mes todo)
Lo que ocurrió más tarde es que no había stock de iphone 5 16gb, por lo que me dijo la chica que no pasaba nada, que la tarifa me la aplicaba de inmediato, y que para el iphone llamase un par de días más tarde que ya estaría disponible.
Le hice caso, y cancelé la portabilidad a yoigo (error, por lo que me sucedería luego), aunque todavía faltaban días para que se hiciera efectiva, dando por hecho que no pasaría nada raro...
A los dos días llamo, le cuento el caso, y me empiezan a pasar de departamento en departamento, hasta que ya parece que al fin me entienden y me atienden. Pido el citado teléfono, me dicen que ya hay stock, pregunto para confirmar el precio pero me dan largas, y a la hora de hacer la grabación, me dicen que el pago inicial es de 59 euros, que no me pueden aplicar el descuento de 50e que me ofrecieron antes.
Y ahí me quedé, por que después de estar hablando media mañana cada vez con teleoperadores distintos, estaba ya muy cansado y harto de ellos.
De ahí las dudas que tengo, por eso pedía ayuda para que me aconsejéis que puedo hacer... yo lo que tengo pensado es mañana lunes volver a llamar y preguntaré por la persona que me atendió el primer día, y si no consigo nada volveré a amagar por segunda vez, porque parece que es el único lenguaje que entienden.
Perdón porque al final se me ha ido de largo y agradecer las respuestas.
Saludos!!