• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Realme 6 o redmi 8 pro

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes.
Pues tengo unas dudas entre estos dos móviles.
Por un lado está el realme con su pantalla de 90hz y por otro lado el redmi con 6 GB de RAM.
Que debo priorizar más RAM o los 90hz?
Básicamente está el la mayor diferencia que veo,está también el redmi 9s,pero no lleva NFC y me parece demasiado grande.
Que conste que empecé por el redmi 8, subí al note 8,pero no lo veo en PcComponentes y el 8t parece más grande aunque incorpora NFC.
Es tanta la diferencia de la versión pro a la versión y?
Bueno espero respuesta y gracias de antemano.
 
Hola, el 8T y el 8 son iguales de tamaño. Te recomiendo el T entre estos dos solo por el NFC.
Con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tienes suficiente a día de hoy. Aunque también tienes una versión de 128GB.
El Note 8 Pro, particularmente no me gusta, es más grande y aunque el personal que lo tiene está contento y ganas en la cámara, tienen un micro Mediatek, con el exceso de consumo, calor y ya veremos su futuro.
El Note 9S es igual de grande pero lleve un Snapdragon (creo recordar que el 775, aunque puedo equivocarme ahora) y me gusta más ese SOC.
En cuanto a las pantallas de 90hz yo he visto la del Mi Note 10 y son espectaculares, un punto a tener en cuenta aunque también tendrá un mayor consumo de batería.
En cuanto al Realme, aún los estoy analizando aunque ya tengo a mi alcance un 5 pro 8/128 y tiene muy buena pinta.

Mi recomendación, gama media potente y a buen precio el Note 8T.

Salu2
 
Hola jonysufro !

Pues estos dos están muy ajustados, depende de tus prioridades y preferencias personales.

Si lo que más valoras es el rendimiento y la pantalla, el realme te ofrece un poco más en estos dos aspectos (parece que el Mediatek helio G90T rinde mejor en benchmarks en el realme 6). Punto para el realme 6 si esto es prioridad.
Por otra parte, la cámara principal es igual, pero la selfie tiene más mp en el xiaomi... y además incluye sensor de infrarojos (para quien lo use). Punto para el redmi note 8 pro si haces muchos selfies y usas el iR

Y por último el precio:
- El redmi note 8 pro lo tienes actualmente por 196.99€ -> Xiaomi Redmi Note 8 Pro Telefono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Camara Trasera Moviles Version Global (Verde): Amazon.es: Electronica
- El Realme 6 lo tienes por 208€ -> realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuadruple Camara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet White: Amazon.es: Electronica

Un saludo y espero que esto te ayude!
 
Hola, el 8T y el 8 son iguales de tamaño. Te recomiendo el T entre estos dos solo por el NFC.
Con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tienes suficiente a día de hoy. Aunque también tienes una versión de 128GB.
El Note 8 Pro, particularmente no me gusta, es más grande y aunque el personal que lo tiene está contento y ganas en la cámara, tienen un micro Mediatek, con el exceso de consumo, calor y ya veremos su futuro.
El Note 9S es igual de grande pero lleve un Snapdragon (creo recordar que el 775, aunque puedo equivocarme ahora) y me gusta más ese SOC.
En cuanto a las pantallas de 90hz yo he visto la del Mi Note 10 y son espectaculares, un punto a tener en cuenta aunque también tendrá un mayor consumo de batería.
En cuanto al Realme, aún los estoy analizando aunque ya tengo a mi alcance un 5 pro 8/128 y tiene muy buena pinta.

Mi recomendación, gama media potente y a buen precio el Note 8T.

Salu2

Lo de los 64 gb de almacenamiento ya lo tenia claro,pero tener de mas nunca esta de mas.
Pero se suben demasiado de precio,a no ser que optes por ir a un realme 6i que esta al precio del redmi note 8t.
Tienes razón con lo del Mediatek,si rinde bastante bien por lo que he leído,pero no se si sigue igual que hace unos años,compre un bq y se actualizo toda la gama menos el menos el producto estrella que es el que yo tenia.

Amigo TECNOBlog.es pues si fuese para mi lo tendría claro,pero es para mi hijo así que esta complicado.Pero mi duda es pq que rinde mas el realme si tienen el mismo procesador y a diferencia de este el pro cuenta con 6 GB de ram.
Vale la pena arriesgarse con un mediatek?
En cuanto a precios tengo que comprar en pccomponentes,parece que Amazon o las los vendedores alojados en la plataforma no quieren enviar a Canarias.Y en esta tienda me lo entregan a seguro antes del cumple del chaval.

Parece que el 8t va ganando a no ser que entre hoy y mañana pongan una buena oferta en pccomponentes.
 
Veo que eres de Tenerife, así que Amazon olvidate, o lo compras por Aliexpress o Pccomponentes. Preferiblemente la última por la garantia y al descontarte el IVA, se queda pácticamente igual que comprándolo en china. Como bien dicen los compañeros, diferencia entre el 8 y el 8t, es solo que este último tiene NFC.
diferentecia entre el 8 y el 8 pro, en cuanto a tamaño es 2.5mm más pequeño ( no se aprecia), no tiene NFC, 4 gb de memoria, peor cámara (pero ojo, que la cámara es buena). Ahora bien los dos son móviles son muy buenos, si no quieres gastarte dinero, pues al 8, si quieres gastar un poco más y tener un teléfono para darle uso a la cámaras de fotos y video, pues a por el Pro.
Del Realme no puedo hablarte por que no lo he probado.
 
Veo que eres de Tenerife, así que Amazon olvidate, o lo compras por Aliexpress o Pccomponentes. Preferiblemente la última por la garantia y al descontarte el IVA, se queda pácticamente igual que comprándolo en china. Como bien dicen los compañeros, diferencia entre el 8 y el 8t, es solo que este último tiene NFC.
diferentecia entre el 8 y el 8 pro, en cuanto a tamaño es 2.5mm más pequeño ( no se aprecia), no tiene NFC, 4 gb de memoria, peor cámara (pero ojo, que la cámara es buena). Ahora bien los dos son móviles son muy buenos, si no quieres gastarte dinero, pues al 8, si quieres gastar un poco más y tener un teléfono para darle uso a la cámaras de fotos y video, pues a por el Pro.
Del Realme no puedo hablarte por que no lo he probado.

Hombre el pro no lo comparo ni con el 8 ni con el 8T.A todas luces tanto el pro como el realme 6 al los redmi 8/8t.
Pero parece que el 8T es buena compra a no ser que pccomponentes saque una buena oferta del realme 6 o el pro de xiaomi.
 
Pues al final e pillado el 8t.
Gracias a todos.
 
Mi novia se pilló el 8t hace poco y está muy contenta.
 
A disfrutarlo!! donde lo compraste?
 
Yo me dedico a la venta. El que mas vendo el note 8T de Xiaomi :eek:k:
 
Arriba