Rebaja en el precio del ampli!
Se retira la guitarra de la venta.
Mi hermano me ha pedido que ponga este anuncio en el foro, por si hubiera algún interesado.
Amplificador de válvulas para guitarra eléctrica:
Line 6 Spider Valve 112, el modelo Bogner.
Tiene dos válvulas, lo que lo hace atronador para ensayos y conciertos, además es modulado digital.
Tiene una interminable variedad de sonidos (clean, twang, blues, crunch, metal, insane) los cuales se pueden modificar al gusto, además de un banco de sonido con efectos y sonidos de músicos y grupos conocidos, afinador y delay también, entre otros.
Fotos:
Tanto la guitarra como el ampli se encuentran en la província de Barcelona.
Precio:
REBAJA EN EL AMPLI!
Amplificador: 400€ --> 350€!.
Guitarra: Se retira de la venta
Gastos de envío no incluídos. El precio aproximado del envío del amplificador con SEUR (21kg) es de 30€, pero hay otras fórmulas para el envío.
Evidentemente ni la guitarra ni el ampli tienen garantía, pues tienen más de dos años. Funcionan perfectamente, se podrían probar, y si hay algún interesado se le mandarán audios / vídeos.
Ofertas por MP, y yo pondré a los foreros interesados en contacto con el vendedor.
Mi hermano me ha pedido que ponga este anuncio en el foro, por si hubiera algún interesado.
Amplificador de válvulas para guitarra eléctrica:
Line 6 Spider Valve 112, el modelo Bogner.
Tiene dos válvulas, lo que lo hace atronador para ensayos y conciertos, además es modulado digital.
Tiene una interminable variedad de sonidos (clean, twang, blues, crunch, metal, insane) los cuales se pueden modificar al gusto, además de un banco de sonido con efectos y sonidos de músicos y grupos conocidos, afinador y delay también, entre otros.
Fotos:
Spoiler

Spoiler
Guitarra eléctrica:
Ibanez Gio Indonesa, Modelo GRG 270B del 2008, lleva conmigo desde el 2009.
Cuerpo de Basswood, mástil de Maple y palisandro de Rosewood. OJO, el puente está FIJO, pues el edge 3 al final da más problemas que otra cosa, y finalmente se llevó al luthier para que lo fijara.
Lleva montadas las pastillas Seymour duncan SH13, las signature Dimebag Darrell, con lo que ha ganado mucho en sonido. Tiene un pico en la parte frontal, muy pequeño.
La guitarra es comodísima y manejable, bastante versátil en cuanto a sonido!
Fotos:
Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto la guitarra como el ampli se encuentran en la província de Barcelona.
Precio:
REBAJA EN EL AMPLI!
Amplificador: 400€ --> 350€!.
Guitarra: Se retira de la venta
Gastos de envío no incluídos. El precio aproximado del envío del amplificador con SEUR (21kg) es de 30€, pero hay otras fórmulas para el envío.
Evidentemente ni la guitarra ni el ampli tienen garantía, pues tienen más de dos años. Funcionan perfectamente, se podrían probar, y si hay algún interesado se le mandarán audios / vídeos.
Ofertas por MP, y yo pondré a los foreros interesados en contacto con el vendedor.
Última edición: