• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(REBAJADO) Monitor BenQ XL2730Z, 2K, 144Hz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya he expuesto mi situación y los motivos por los que me mantengo firme en mi decisión. Si estoy en la mira del staff me parece perfecto , quedo a la espera.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Tu mismo expones en el post principal que el estado es de 10, ni un roce y ningún arañazo, y un pixel muerto para mi e imagino que para la mayoría, no es estado 10....
Por el "buenrollismo" del funcionamiento del foro y para una buena imagen tuya, consideraría por parte de los dos una renegociación de las condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tu mismo expones en el post principal que el estado es de 10, ni un roce y ningún arañazo, y un pixel muerto para mi e imagino que para la mayoría, no es estado 10....
Por el "buenrollismo" del funcionamiento del foro y para una buena imagen tuya, consideraría por parte de los dos una renegociación de las condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Llevo desde ayer hablando de lo mismo y dando las mismas explicaciones , si lees el hilo desde el principio entenderás mi postura (o no)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Galletabah, denuncia por venta de producto defectuoso y a tomar por saco. Cuanto sinverguenza suelto, se te deberia de caer la cara de verguenza pero es que al parecer no es la primera vez por lo que dice aDRi80.

• Like
Reacciones : JS7
Estado 10/10

Independientemente de como creas/digas/jures/asegures que el estado del monitor en tu poder era ese.

¿Crees que galleta piensa lo mismo? Y cuando digo galleta sería cualquiera de nosotros. Tendrás claro que tenías un monitor 10/10 pero los demás tenemos claro que galleta tiene un monitor 5/10 y lo acaba de comprar.

Creo que como vendedor debes asumir tu responsabilidad independientemente de que consideres que tengas o no tengas razón. El monitor es 5/10 eso sí es indiscutible.

Chicos, por favor. Dejemos que ambos usuarios lo resuelvan (espero que amistosamente) ellos mismos. No metamos más leña al fuego, que bastante mal rollito estoy viendo ya.

que ambos usuarios lo resuelvan? si el chaval este es un pasota irresponsable, ya tiene el dinero, ahora ya se limpia la manos, como un buen estafador
Lo conveniente es un baneo en toda regla

Última edición:
que ambos usuarios lo resuelvan? si el chaval estees un pasota irresponsable, ya tiene el dinero, ahora ya se limpia la manos, como un buen estafador

No seria el primero, entrara con su segunda cuenta...

que ambos usuarios lo resuelvan? si el chaval este es un pasota irresponsable, ya tiene el dinero, ahora ya se limpia la manos, como un buen estafador

Me refería a que los usuarios ajenos al problema dejen de meter mierda a favor o en contra de uno u otro.

Bueno, ya mucho se han aireado los trapos. JS7 ha sido excluido del apartado del foro de venta hasta que se solucione el asunto con el afectado. Que sea por MP y de forma amistosa, ya que si se indica que se vende algo en estado 10/10, y se vende sin así serlo (antes de vender, hay que probar lo que vayamos a vender y examinarlo, y más si lleva mucho tiempo parado), con lo cual no sería lógico que siguiera vendiendo en el foro hasta que se resuelva este incidente, si es que se resuelve.

Ufff.... vaya marron..... me sabe mal por galletabah y espero que se resuelva rapido. Yo estaba a punto de pillar este monitor, lo que pasa es que tu me adelantabas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.