• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rebajas navideñas de Steam (2014)

Asseto Corsa, Garrys Mod..
No estan mal del todo, pero no son de mi gusto o ya los tengo como el Bioshock Infinite.
Ya me Acabe el Wolf Among Us despues de casi 9 Horas, y ahora si oficialmente puedo recomendar el juego al 100%, en el ultimo episodio he flipado con la Transformación Final, pero no quiero hacer Spoiler.
Esperando impaciente la segunda temporada (estimada para el primer trimestre de 2015).

Yo me pille un cabreo con el final del primer capitulo, luego lo continuo, me lo tomé muy en serio.

Bioshock Infinite no merece la pena por ese precio, el triple pack está a 10€, aunque yo lo compré a 5€ en verano. Yo creo que el que tiene buena rebaja de todo es Darksiders 2 franchise por 8€ y el triple pack de Bioshock Infinite. Just Cause 2 también está interesante la rebaja, pero ya saqué el platino en ps3 y como que no me dan ganas ni de tocarlo. El que realmente esperaba ver estas rebajas es el Grand Theft Auto Complete, que viene el 1 y 2 tambien.

Gente, en Origin hay rebajas de hasta el 95% por si también interesa, yo me pillaré el Plants vs Zombies: Garden Warfare que está a 7,78€ la edición normal y deluxe a 8,73€. También Battlefield 3 a 0,99€ para el que no llego a cogerlo cuando estuvo gratis.

Me vuelvo a repetir pero recomiendo a todo el mundo el The wolf among us, increibe la historia. Alucinante

Me vuelvo a repetir pero recomiendo a todo el mundo el The wolf among us, increibe la historia. Alucinante
Lo estube jugando ahora un rato, de momento promete mucho :sisi3:

¿En el primer capitulo os habéis llevado el mosqueo que me he llevado yo?, ¿hay alguna alternativa para que no pase eso?

Pillado Alan Wake gracias por la info!!
Pues quise comprar The Wolf Among Us pero ya estaba a $13 y no merece creo yo.

Pillado Alan Wake gracias por la info!!
Pues quise comprar The Wolf Among Us pero ya estaba a $13 y no merece creo yo.

En Kinguin lo tienes a 5,60€, vamos, te sale casi igual que en rebaja, aprovecha si lo quieres ahora, porque en G2A esta a 6,90€ + comisiones, en Kinguin es mas barato el seguro y las comisiones.

Hay un codigo promocional para Kinguin de -3%, "ALLK2014", pero antes de comprar fijate que baje de verdad el precio o suba, que a mi o se me bugeo el otro dia o algo pasaba, que de cobrar una miseria por el seguro de compra, me cobraban 70 centimos. Y el Alan Wake la verdad, muy buena compra por ese precio, lo compraba pero ya voy justo.

El Rust no te lo recomiendo, yo me lo comrpoe por 10€ y ni 10 horas pude jugar, es malo con ganas...

Bufff, no sé cuando lo has pillado.

Pero cuando estaban con la versión legacy, vaya vicios. El juego me ha parecido muy divertido y entretenido.

Hasta que dejaron de actualizarlo y empezaba a ir mal. Pero después anunciaron que lo estaban desarrollando desde 0, y vaya currada están haciendo cada semana.

Te animo a que mires su blog: http://playrust.com/

Ya llevan 39 largas semanas trabajando sin descanso en el juego, tengo muchas ganas de que vuelva a ser jugable :sisi3:

Bufff, no sé cuando lo has pillado.

Pero cuando estaban con la versión legacy, vaya vicios. El juego me ha parecido muy divertido y entretenido.

Hasta que dejaron de actualizarlo y empezaba a ir mal. Pero después anunciaron que lo estaban desarrollando desde 0, y vaya currada están haciendo cada semana.

Te animo a que mires su blog: http://playrust.com/

Ya llevan 39 largas semanas trabajando sin descanso en el juego, tengo muchas ganas de que vuelva a ser jugable :sisi3:

Yo me lo he pillado y de todos los survival, Miscreated, DayZ, 7 days to die, etc. que están en desarrollo, sin duda el que mejor encaminado van. Lo llevo siguiendo tiempo, pero lo compré ayer por 6€ y sin duda de todos, el que mejor está, lo de que se tiraron tiempo sin actualizarlo en un log dijeron que fue porque lo iban a desarrollar desde cero, cuando era el Legacy, no me llamaba mucho porque estaba muy mal programado, el motor gráfico pésimo y demás. Yo ayer jugué, y claro, hay bugs, pero es una pasada y con colegas te lo pasas bien, tienen que arreglar el melee y muchas cosas, pero es eso, early access, bugs tienen todos los survival en desarrollo.

Yo juego en experimental y cuando esté acabado va a ser una pasada, en cambio con DayZ (también lo tengo original) no tengo tantas esperanzas, me han defraudado mucho.

Última edición:
Al final no he comprado The Wolf Among Us.
Pero ha caído gratis Murdered: Soul Suspect gracias a Tabboo.

Yo no he pillado nada ni quiero pillar nada en estas ofertas, porque realmente tengo muchísimos juegos aun por jugar... Aparte me lo parece a mi o otros años ha habido precios mas bajos??

Yo solo compre la caja sorpresa de Square Enix que eran 6 € y creo que poco mas caerá, aunque me tienta el The Evil Within y Lord Of Fallen.

Al final no he comprado The Wolf Among Us.
Pero ha caído gratis Murdered: Soul Suspect gracias a Tabboo.

Está bien el Murdered, yo me lo pasé y no veo un juego tan malo como decían.

Yo no he pillado nada ni quiero pillar nada en estas ofertas, porque realmente tengo muchísimos juegos aun por jugar... Aparte me lo parece a mi o otros años ha habido precios mas bajos??

Yo solo compre la caja sorpresa de Square Enix que eran 6 € y creo que poco mas caerá, aunque me tienta el The Evil Within y Lord Of Fallen.

Otros años estuvo mejor, mucho mejor y este verano fueron buenísimas, pero sin duda para mi las mejores fueron las del año pasado.

Ánimo que aún no han acabado las rebajas de steam.

Pues a este paso parece que van a acabar y que no van a poner el Counter de oferta. :(

Tiene que caer el CS:GO si o si.

Si no cae mal jajja

Quiero comprar el Planetary Annihilation pero ya me he quedado sin un duro, me faltan un euro :memeo:

A ver si Origin me reembolsa 1,80€ que tiene que darme por un fallo suyo pronto y con suerte cae, que ya he gastado bastante, sino el Dungeon Defenders, que está a muy buen precio y es un juegazo.

Bueno, otro mas que ha caído, Dungeon Defenders y algunos dlcs, que los juegos de tower defense y tal me encantan y si es coop, todavía mas y este está ahora muy barato, a -90%. Igual la novia me regala Planetary Annihilation y con esto ya, clausuro por mi parte la rebajas a espera de los Witcher.

Counter Strike Global Offensive a 4 Euros!!
Juas, tenia razón!