• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rebajas navideñas de Steam (2014)

Dawfliz

Chapuzas Senior
Bueno, quedan pocos días y hay que ir calentando motores y escondiendo las carteras para no quedarnos pelados y no se si soy el único que ya tiene un poco planificado el que comprar, a parte seria interesante un hilo en el que ir comentando las adquisiciones, las contraofertas de GreenManGaming, Amazon y demas, ofertas apetitosas, en fin, comentar con los chapuzas todo lo referente con las rebajas que empiezan este jueves 18 (justo el mismo dia que salen las entradas de AC/DC, me voy a quedar seco).

Por ahora mis planes son:
-The Witcher 1 y 2, con sus respectivas ediciones.
-Crypt Of The Necrodancer
-This War Of Mine
-Rust
-Goat Simulator (si, ya lo se...)
-Geometry Wars e
-Endless Legend
-The Binding Of Isaac Rebirth
-Nuclear Throne
-Nom Nom Galaxy
-Batman: Arkham Origins

Y lo que vaya cayendo de mas :memeo:

LOL! Goat simulator... que hardcore eres tio xD
Pues yo mirare dia a dia a ver si se me antoja algo o no, y si veo algo suculente lo pillare :sisi3:

LOL! Goat simulator... que hardcore eres tio xD
Pues yo mirare dia a dia a ver si se me antoja algo o no, y si veo algo suculente lo pillare :sisi3:

Ojo, no me gasto mas de 2-3€ por ese juego, que topes de dinero también tengo puesto. El que mas me tienta es This War Of Mine, ese si.

Bueno, ya han caído unos cuantos.

-Pixel Piracy, 0,99€ en la Humble Store.
-Batman: Arkham Origins, 3,49€ en Steam (no podía esperar), aunque ya estaba a un 75%, puede que llegue al 85% en una oferta flash.
-Banner Saga, 2,88€ en Nuuvem.

Y eso por ahora, unas rebajas muy flojitas la verdad.

A ver si sale algún juego interesante, de momento no he comprado nada.

Supongo que se refiere a que vio que el modo rpg era gratis...

Por cierto la clase microndas no defrauda

Original :sisi3:

EWQvv6b.jpg

:sisi3:

El cs go tambien lo han bajado de 10 a 7 euros hasta el 2 de enero

Seguro que lo ponen en alguna oferta del día, mejor esperad si queréis pillarlo

De momento:
- Gomo
- Journey of a Roach
- Batman Arkham Origins

Total: 5,77 lers

Seguro que lo ponen en alguna oferta del día, mejor esperad si queréis pillarlo

De momento:
- Gomo
- Journey of a Roach
- Batman Arkham Origins

Total: 5,77 lers

Espero que lo pongan mas barato y lo pillo

A ese mejor esperar que puede bajar hasta a 2€, las rebajas que son estáticas hasta el 2 de enero, mejor esperar al 2 de enero para comprar. Yo sumo otro mas, el Thief Collection , pero fueras de Steam, concretamente lo he comprado aquí :memeo:

Estas rebajas me han decepcionado, las de Navidad del año pasado fueron bestiales y las de verano igual, ahora parece que las únicas importantes son las de verano, el tema de las gemas se ha cargado todo, los cromos de navidad a 11 céntimos, ningún juego con las insignias ni nada. En fin, Gabe estará triste o algo, pero estas rebajas son una basura.

Avisad cuando esté a 2€ el CS GO!

Crear un pack de refuerzo de cromos 1000 gemas, romper un cromo 20gemas
250px-Patrick2.jpg

Pues con la demanda que está teniendo el CS:GO a 2€ no se si bajará, pero menos de 7€ seguro, si la oferta es hasta el 2 de enero, ya caerá en una flash.