• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
Al encender mi pc me sale el siguiente mensaje "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" he intentado todas las soluciones que hay en el foro pero no me van , he abierto el pc he descontada los sata los he conectado y no me va aún así, tengo una placa base Asus prime b365-PLUS , i5 9400F , Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 16gb , Seagate BarraCuda 3,5" 1TB sata 3 , Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB sata 3 ....etc , me urge rapidez porque tengo que mandar un par de cosas desde mi pc y me quedan 3 horas , ayuda urgente
 
Si quieren fotos del bios o algo : Instagram j.pedro_43
 
Ese error es que no te está detectando un medio con el sistema operativo.

Para empezar comprueba la unidad donde tengas instalado el Windows si te la detecta la BIOS.
 
Arriba