• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recalentamiento?

Los de NOX me han contestado diciéndome que las Coolbay TX soportan hasta 16 cm de altura en circunstancias normales.
 
Lo que me imaginaba. Deberas irte al mugen4. Es primo hermano del macho.
 
Lo que me imaginaba. Deberas irte al mugen4. Es primo hermano del macho.

De acuerdo Horazon muchísimas gracias, oye una ultima pregunta: el Katana 4 es inferior al mugen 4 ¿cierto?, ¿hay mucha diferencia entre ambos?.
 
El tema es para llorar casi,que una de 850 vatios no pueda con una 280x es increíble.Lo del "certificado" no entiendo como pueden engañar a los clientes así,el que no esta muy puesto en las certificaciones se la meten doblada.

Y los precios tampoco son baratos,son 70€ de fuente con ese dinero hay muy buenas opciones y con mas calidad.

Sobre lo de los sandy,no estaba muy preocupado :) pero si estaba medio mosca,pero bueno a pesar de todo siguen siendo los mejores a altas temperaturas.
 
Al final ayer estuve jugando dándole cañita y las temperaturas se mantenían constantes en 78º y 83º... yo si que me quede algo asustado pero no se me apago. Tengo que hacerme con un disipador lo antes posible :D
 
Pues si, porque no ha llegado el verano, cuando llegue el verano, comienza a preocuparte.
 
Una cosita... ¿en gráficas en cuanto están las temperaturas normales y cuales ya empiezan a ser algo preocupantes?
 
Hoy al estar menos de media hora se me ha apagado y vuelto a inicia, pero esta vez fue demasiado rapido (lo de apagarse), al ver ayer que la grafica tenia una temperatura sobre los 70º ahora al apagarse, la toque y estaba ardiendo... Me digne por quitarle los ventiladores para ver como estaba el disipador que viene con ella y... bueno decir que tenia polvo es decir poco, la verdad que tenia bastante, la he limpiado a fondo y ahora mismo la he puesto de nuevo a ver si por casualidad era eso.

De todas formas iré contando a ver como sigue mi historia.
 
Dependerá del modelo, sistema de refrigeración del mismo, la caja y el aire que se mueva internamente, el disipador que use la CPU y la temperatura ambiente...

Pero una gráfica lo normal es sobre 70 grados.
 
Posteo nuevamente para comentaros que me ha llegado ayer la FSP que había pedido y tras colocarla he estado jugado con gráficos al máximo y... 0 cortes, 0 apagones :D. Parece que se ha solucionado, seguiré probando hoy a ver que tal va pero por ahora todo de lujo. Muchas gracias.
 
A disfrutarlo!

Siempre en las fuentes hay que tirar un poquito el dinero para comprar calidad.
 
Ya puedo confirmar 100% que el problema era por la fuente... tras estos días jugando a tope no hubo ningún tipo de problema de apagón... vaya diferencia, me sorprende como venden fuentes que luego resultan ser de lo peor xD, gracias por los consejos y ahora como dices a disfrutar en lo que me viene tambien el disipador para evitar algun problema :D
 
Es el corazón de un equipo, si falla, falla todo.
 
Buenas nuevamente, siento reanimar el post pero quería compartir lo que han hecho vuestros consejos xD. Hoy me ha llegado mi Mugen 4 y como se estuvo hablando, entra sin problemas en la Coolbay TX y sobran unos Cm en todas direcciones.

Ademas decir que he probado a jugar y donde antes la media de temperatura era 80º desde la ultima vez que puse este post ahora es de:

LhpGVFb.jpg


No hay diferencia ¿no? jaja, la verdad que me he quedado contentísimo al ver lo bueno que es ver que donde antes eran 80º ahora son 56º como mucho. Muchas gracias a todos por los consejos y sin duda acertados en todos.
 
Última edición:
24 grados se nota, y más cuando apriete el calor... te ahorras 24ºc adicionales a tu lado xD
 
Arriba