• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recambio para Roccat Kone XTD

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas chapuceros,

Se me ha jodido el cable de mi Roccat, justo en la parte donde empieza a salir el cable...y a no ser que sepáis de alguna forma de arreglarlo, porque garantía no tiene, ya son 4 años con él, me va a tocar renovar ratón. Me gustaría que fuese de características similares, porque la verdad que siempre he estado súper contento con él, tanto en el agarre que tenía (soy fingertip) el tamaño, el software que usaba, los materiales etc etc etc. Obviamente es para jugar, y sobretodo le doy al Overwatch, al WoW, al Counter, y algunas veces juego a MOBA´s pero no es lo normal. De lo que he podido ver, parece que cumple un cometido parecido el Razer DeathAdder Chroma, el Logitech G502 Proteus Core, SteelSeries Rival 700, Roccat Tyon, Corsair M65, ¿Qué me recomendáis?
 
Última edición:
Arriba