• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recambio raton Logitech MX Performance

Flecky

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
453
Puntos
93
Edad
39
Muy buenas compañeros, el tema es que tengo o quizas debo decir que tenia un Performance MX.

Tenia problemas de doble click desde hace tiempo y aburrido e cambiado el tirador pero creo que me lo e cargado del todo. :(

Busco un raton parecido, quizas algo mejor ya que este hace muchos años que lo tenia. Principalmente lo que mas voy a hechar de menos seria el scroll rapido de la rueda y que sea inhalambrico, para mi esto es esencial para navegar y trabajar y porque siempre tengo la mesa llena de papeles y cosas, esto no lo puedo cambiar. Preferiblemente que lleve bateria en vez de pilas.
Ahora el tema de DPI o PPP no entiendo muy bien, este es de 1500 y si el nuevo tendria algo mas no me vendria mal. Principalmente lo busco para trabajar aunque ultimamente le hecho unas cuantas horas a jugar online asi que si seria gaming no me vendria mal.

Tengo 2 monitores a 1080p, lo comento por que creo que eso de DPI o PPP creo que va por hay la cosa.

Que me aconsejais?.
 
Muy buenas compañeros, el tema es que tengo o quizas debo decir que tenia un Performance MX.

Tenia problemas de doble click desde hace tiempo y aburrido e cambiado el tirador pero creo que me lo e cargado del todo. :(

Busco un raton parecido, quizas algo mejor ya que este hace muchos años que lo tenia. Principalmente lo que mas voy a hechar de menos seria el scroll rapido de la rueda y que sea inhalambrico, para mi esto es esencial para navegar y trabajar y porque siempre tengo la mesa llena de papeles y cosas, esto no lo puedo cambiar. Preferiblemente que lleve bateria en vez de pilas.
Ahora el tema de DPI o PPP no entiendo muy bien, este es de 1500 y si el nuevo tendria algo mas no me vendria mal. Principalmente lo busco para trabajar aunque ultimamente le hecho unas cuantas horas a jugar online asi que si seria gaming no me vendria mal.

Tengo 2 monitores a 1080p, lo comento por que creo que eso de DPI o PPP creo que va por hay la cosa.

Que me aconsejais?.

Los mas parecido probablemente sea el MX Master que esta en amazon pro 74,99€ (30% de descuento).

www.amazon.es/dp/B00ULNAOMA?tag=amz-mkt-opr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-def00-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-4
 
Los mas parecido probablemente sea el MX Master que esta en amazon pro 74,99€ (30% de descuento).

www.amazon.es/dp/B00ULNAOMA?tag=amz-mkt-opr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-def00-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-4

Si, ese ya lo vi pero la verdad es que no me atrae nada, a parte se me va de precio.

Ahora acabo de instalar el software de Logitech para programar el click izq en otro boton para poder usar el PC y me e dado cuenta que quizas lo que pedia del scroll rapido de la rueda es evitable, se pueden configurar otros botones al menos en Logitech. El tema de la bateria tambien lo soluciono con pilar recargables. Lo que pasa es que ya me acuerdo porque no lo tenia instalado, el scroll para cambiar armas en el Counter va fatal y el raton se vuelve lento en los juegos, modifica algo de los DPI.

Pregunto:

¿En otros ratones de otras marcas se puede configurar "Navegar arriba" y "Navegar abajo" en los botones para el pulgar?, El Logitech se que si, pero en otras marcas que tenga botones para el pulgar?.

¿Que marca de raton gaming que tenga botones programables y sea inhalambrico me recomendais?.

¿Que DPI maximo me recomendais para jugar FPS en una pantalla 1080p?.

¿Alguien tiene el mismo problema que yo al instalar el software de Logitech con los juegos?.

El que mas me a gustado hasta ahora es este pero tengo que mirar tamaños, para jugar el que tengo me parece hasta grande como para coger uno mas grande...

https://www.amazon.es/Logitech-G602-Rat%C3%B3n-Gaming-inal%C3%A1mbrico/dp/B00ESVLW0O/ref=pd_rhf_dp_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=20X82P1K7RJG2ZYKZDHN
 
Hola,

Por lo que dices, yo no tendría dudas: Repetiría ratón.

Si no recuerdo mal, yo dudé entre el tuyo y el G700 hace unos años, y me decanté por el último porque lo encontré a mejor precio (y sinceramente, me gustan los botoncitos :meparto:). Estoy seguro al 99% de que si se me rompiera, tras mirar toda la oferta posible, acabaría comprando el mismo (o nuevo modelo o similar).
 
Si, ese ya lo vi pero la verdad es que no me atrae nada, a parte se me va de precio.

Ahora acabo de instalar el software de Logitech para programar el click izq en otro boton para poder usar el PC y me e dado cuenta que quizas lo que pedia del scroll rapido de la rueda es evitable, se pueden configurar otros botones al menos en Logitech. El tema de la bateria tambien lo soluciono con pilar recargables. Lo que pasa es que ya me acuerdo porque no lo tenia instalado, el scroll para cambiar armas en el Counter va fatal y el raton se vuelve lento en los juegos, modifica algo de los DPI.

Pregunto:

¿En otros ratones de otras marcas se puede configurar "Navegar arriba" y "Navegar abajo" en los botones para el pulgar?, El Logitech se que si, pero en otras marcas que tenga botones para el pulgar?.

¿Que marca de raton gaming que tenga botones programables y sea inhalambrico me recomendais?.

¿Que DPI maximo me recomendais para jugar FPS en una pantalla 1080p?.

¿Alguien tiene el mismo problema que yo al instalar el software de Logitech con los juegos?.

El que mas me a gustado hasta ahora es este pero tengo que mirar tamaños, para jugar el que tengo me parece hasta grande como para coger uno mas grande...

https://www.amazon.es/Logitech-G602-Rat%C3%B3n-Gaming-inal%C3%A1mbrico/dp/B00ESVLW0O/ref=pd_rhf_dp_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=20X82P1K7RJG2ZYKZDHN

Si ya estas acostumbrado a la forma de los logitech no te recomiendo cambiar de marca, además los logitech son de los mejores ratones del mercado y como dice Petrucci repetir es una opción aunque el g602 deberia ser algo mejor en juegos. En cuanto a los FPS depende de tu gusto pero yo por ejemplo suelo a jugar a 480 DPI.
 
Mi intencion seria comprar uno que sea practicamente igual pero mas nuevo, como el modelo superior, etc. Pero por mas que miro no veo que Logitech haya sacado nada que se asemeje y mira que este modelo fue un superventas. Tambien e pensado en comprar el mismo modelo pero no solo no a bajado de precio sino que a subido y se me va de presupuesto. Lo bueno que se de que cojea...

Por eso lo de si alguien me recomendaba otro similar. Cuando lo compre tambien dude entre este y el MX Revolution creo que era, pero me decante por este por que era un pelin mas barato y me venia mejor para la ofimatica, ahora no lo cambiaria tampoco. Pero me gustaria que si compro uno nuevo tenga mas DPI ya que 1500 DPI me parecen pocos y quizas sea tan manco jugando a FPS por el raton, si existiera el MX Performance 2...

No soy de botones, los que si uso son el de atras y adelante que tambien los tengo en el teclado y sobre todo el scroll rapido que lo puedo subsanar configurando 2 botones, mas me fastidia ahora la bateria y el laser.

Por eso si alguien me dice de otra marca buena que se pueda configurar asi, con mas DPI.
 
Valga por delante que yo no miro nada de hardware salvo que lo necesite y me empape a reviews, así que estoy bastante en la oscuridad al decir lo siguiente, pero... Para mí, el problema de la época donde vivimos es que no existen los términos medios. Hay ratones de mierda, ratones de ofimática (el MX Performance lo metería aquí) y ratones gaming. Por lo que dices, tu quieres algo con un diseño, ergonomía y uso de ofimática pero con muchos DPI y ahí ya no tengo claro que lo encuentres salvo que te lances a los ratones gaming con botones y luces. En ese caso, yo me quedaba en Logitech pero me iba a un G700s o G602. Pasa que ahí el precio que pagas es el de un ratón cuya batería se agota mucho antes (yo uso pilas recargables, tengo 5 y voy sucediéndolas según gasto cada una, cada 3-4 días más o menos).

Mi G700 puede alcanzar 5700, pero a mí para un uso normal en el ordenador a resolución 2K, noto que 1600 son lo óptimo, 1200 en 1080p. Pero claro, esto ya son preferencias personales a las que sumar ponerse a jugar y necesitar un extra.
 
Al final ya lo tengo casi decidido, e visto como comprar la placa que me traen de Francia por 26€ y me quedo con mi Performance MX. Ya estoy hecho a el y nos conocemos desde Enero de 2013. Por cierto, como a subido tanto de precio?, me costo 50.32€.

El G602 me gusta bastante pero eso que vaya a pilas y no tenga rueda infinita no me atrae. El G700s que no lo conocia es casi perfecto para mi, pero me parece un poco feo el jodio y tiene muchos botones pero eso es lo de menos, bienvenidos sean. El raton perfecto que e visto es el G900, hype hasta ver el precio, jejeje, no puedo pagarlo.

Nada, me quedo con mi Performance MX de momento y ya ahorrare para pillar con el tiempo un buen raton y quizas un buen teclado mecanico que este esta empezando a fallar, aun ando con el Cordless Desktop EX110. He cambiado 3 veces de PC y aun sigo con el mismo teclado...

Para la configuracion del raton ya os ire preguntando.
 
Arriba