• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Receptor wifi para torre

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Busco un receptor bueno, compré uno de 8€ y no me pilla mi red bien, necesito uno que pille más..
 
presupuesto, quieres por pci o usb?
 
si es válido hasta w8 deberia también el w10, en los presupuestos al menos, no a llegado ninguna queja con dicho sistema operativo.
 
Si, sin problemas.
 
Me quedo con el 1.
 
Me quedo con el 1.

Si, sin problemas.

Yo tambien estoy buscando un receptor wifi para mi torre ya que he tenido que bajarla a mi habitación. El router ahora lo voy a poner en la habitacion de al lado ya que tambien tengo fibra optica ahi(mi casa tiene dos pisos=dos cables de fibra optica) asi que no puedo utilizar la conexion cable lan. El router va a estar a 3 metros de mi torre y hay una pared. Yo juego mucho y tal asi que una buena conexion es imprescindible.

Mi presupuesto es el mismo al del compañero 20-25. He visto que la que os gusta es esta https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN881ND-Adaptador-Express-desmontables/dp/B006BSPTAQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457645168&sr=1-1&keywords=TP-Link%20TL-WN881ND&tag=links20b-21105-21

Mi placa base es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00K8KC8AM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Imagino que en el caso de comprar este adaptador de redes el PCI EXPRESS seria compatible con mi placa.

GRACIAS, Salu2 :)
 
Y si haces un pequeño abujero en la pared y metes un lan por ahi? De tres metros montados con el rj los tienes baratos, aunque si tienen el rj puesto el abujero a de ser un poco mas grande.
Si por narices has de usar wifi, cualquiera deberia servirte..por tres metros la señal da de sobra mientras la pared no sea de plomo. ;)
 
Y si haces un pequeño abujero en la pared y metes un lan por ahi? De tres metros montados con el rj los tienes baratos, aunque si tienen el rj puesto el abujero a de ser un poco mas grande.
Si por narices has de usar wifi, cualquiera deberia servirte..por tres metros la señal da de sobra mientras la pared no sea de plomo. ;)

Gracias por responder compañero!! Exactamente, la pared no es de plomo XDDDDDDD Pense en hacer un pequeño agujero pero es que justo tengo un armario empotrado y una viga por donde tendria que pasarlo asiq... xD En todo caso mi padre y yo pensamos en pasar el cable de fibra desde abajo a la zona de mis enchufes(con un pasa paredes o noseq) pero ahora esta de viaje y me estoy desesperando sin internet xD

Salu2!
 
esta correcto la tarjeta wifi que has puesto, es la que se a recomendado arriba tb si te fijas, saludos
 
Yo lo que te recomiendo es NO comprar el tp-link tl-wn881nd. Es el que tengo ahora mismo y.... En intensided de la señal es regulero y aunque no tenga caidas ni nada... Algo tiene que tener con la conexión que tengo como una latencia constante con el, sin embargo pruebo el de mi hermano que es por usb Wn722 y ese si que me va sin la latencia, me parece super extraño...

Y eso que el router esta en la planta de abajo, pero estoy casi encima suya. Tendré que buscar otro a ver...
 
Yo compré una tocho antena para que me fuera bien, la semana que viene me llegará y a ver que tal, mide como 30 cm xD
 
Joder, si no te va bien con eso... Tienes un verdadero problema
 
Arriba