• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Receptor wifi para torre

Joder, si no te va bien con eso... Tienes un verdadero problema

Menos mal que no se te ha pasado por la cabeza conectar la antena de la TV del terrao...

La foto que me mandó Iván me cagó todo xD

s07axkC.jpg
 
Comprado y devuelto, puta mierda. xD.. Relantiza el pc, se cae solo, poca potencia de recepcion..
 
que raro normalmente la gente esta contento, apenas a habido quejas de ese modelo, tal vez te saliera rana
 
Como va a ralentizar el PC ... xD En todo caso que pierda señal con el router, sea el ping alto y te vaya la conexiones mal en general.

¿No has pensado en comprar una pareja de PLCs? 0 problemas con la señal, 0 dramas jajaja.
 
Como va a ralentizar el PC ... xD En todo caso que pierda señal con el router, sea el ping alto y te vaya la conexiones mal en general.

¿No has pensado en comprar una pareja de PLCs? 0 problemas con la señal, 0 dramas jajaja.

recomendadme uno :)
 
tan caro es? xD

Menos de 50€ ¿Caro?
Eso hace unos pocos años te costaba 200e si no es más.

Con eso no tendrías problemas ningunos de conexión...
 
Menos de 50€ ¿Caro?
Eso hace unos pocos años te costaba 200e si no es más.

Con eso no tendrías problemas ningunos de conexión...

No sé si estara dispuesto a pagar tanto, lo veo quedandose con el xiaomi de receptor.. q es lo q le va mejor
 
hmm oki, se lo comento xD
 
Si es verdad que no producen ruido eléctrico por ese precio me los pillo xD

Los que yo te digo, no producen ningún tipo de ruido, han pasado varios de esos por mis manos.

No veo sentido a día de hoy, comprarte unos PLC sin toma de enchufe, es imprescindible, podrán ser baratos y todo lo que quiera el usuario que pone el enlace pero yo no me los compraba ni de coña.
 
Arriba