• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Rechazo de portabilidad Movistar-Orange

alberto

Nuevo
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Hola foreros!!

Buenos dias, os cuento lo que me ha pasado hoy, tengo el ADSL con Orange y ahora para igualar la oferta de Movistar fusion, me ofrecieron 10e de rebaja en cualquier tarifa, yo actualmente tengo la taifa del dos en yoigo, asi que no me interesaba hacer la portabilidad, pero si, una alta nueva con esa oferta.
Con una alta nueva no me ofrecian gran cosa en móviles por lo que decidi comprarme una tarjeta movistar y hacer la portabilidad de la misma ya que asi me ofrecian el LG L5 por 9e y la tarifa Ballena 22 con 10e de descuento.
Ahora bien, realice la portabilidad, y el dia de entrega del terminal y la tarjeta no llego, llame a Orange y me dijeron que Movistar habia cancelado la portabilidad, entonces llame a movistar y no sabia nada, realice una nueva portabilidad y hoy tambien ha sido cancelada, los datos los he comprobado en movistar y estan correctos, y Orange me dice que espere 15 dias poque tienen que BLANQUEAR los datos.

No se que hacer, porque el movil era para regalo de reyes. ¿Que deberia de hacer? ¿que solucion le dais al tema?

Muchas gracias a todos y a Borja!!!

FELIZ NAVIDAD
 
Vete a una tienda e inténtalo desde una tienda.

Lo suyo sería portar la línea, ya que tendrías como te dijeron 10 € al mes de descuento en cualquier tarifa y 70 € de descuento en cualquier terminal.

Los datos tienen que ser exactos a los de Movistar, si tiene una letra mal tu nombre pues la replicas en Orange... haber si hay suerte.

Feliz Navidad :).
 
Arriba