• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recibo un artículo de repuesto y no recogen el incompleto.

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenos días gente de la comunidad,

El tema es que en pccomponentes por parte de ellos desde ayer recibi el articulo de repuesto enviado por ellos pero sin embargo el agente de envió no recogió el incompleto que me habían enviado la otra vez, siendo ambos paquetes el mismo producto con la única diferencia que a uno le falta una pieza "no-vital", ¿Vosotros que haríais?, porque de 3 pedidos que les he hecho ya este es el segundo con problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días gente de la comunidad,

El tema es que en pccomponentes por parte de ellos desde ayer recibi el articulo de repuesto enviado por ellos pero sin embargo el agente de envió no recogió el incompleto que me habían enviado la otra vez, siendo ambos paquetes el mismo producto con la única diferencia que a uno le falta una pieza "no-vital", ¿Vosotros que haríais?, porque de 3 pedidos que les he hecho ya este es el segundo con problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

en una semana o asi iran a por el, a mi me paso lo mismo y en una semana o asi como te digo pasaron a recogerlo
 
Arriba