O puede que ni estuviera a la venta cuando se lanzara esa placa, esperemos que tengas suerte.
Buenas tardes!
Dos de las memorias RAM funcionan perfectamente, ya las he usado y de momento genial! La tercera no me dió tiempo de probarlo, lo haré en cuanto pueda.
En cuanto al os procesadores, es raro, pero no me funcionó ninguno de los dos (el mio de los pines que se me torcieron si que funciona asi que de momento dejé ese). Me pareció muy curioso no sé si hice algo mal, asi que volveré a intentar y comento.
gracias!!!!!
No pasa nada Borja, hay muchísimos post y es complicado acordarse de todo.
muchas gracias por tu interés.
Hago un breve resumen:
El ordenador es para un uso básico de ofimática, algún juego de msdos y algún dvd y poco más. Es para una segunda vivienda y no se usa mucho.
Hace tiempo con restos de varios pcs monté el de ahora. Al ir a mirar la CPU tiré “un poco” de él y me cargué un poco los pines. Un compañero del foro, oscarsm, me envió dos Pentium y unas memorias a ver si podía “resucitarlo”. Gracias a las memorias pasé de tener 500MB a 1GB (la placa las reconoce sin problemas). En el tema de las CPU, doblé los pines y los puse rectos “más menos”. Como uno de los P4 funcionaba, probé a usar ese. (en el mío no sé si me he cargado con tanto trajín uno de los pines).
Probé que se encendía, instalé cuatro cosas y perfecto. Lo apagué y poco más.
A partir de entonces lo habremos usados 2 o 3 veces contadas. La semana pasada mi madre fue a usarlo y al poco de estar encendido él sólo se reiniciaba. Y cada vez en menos tiempo. Lo traje a casa y lo probé. Iba bien. Pero al de un rato de estar encendido se empezó a reiniciar. Cambié la CPU y puse la mía que supuestamente estaba bien por si era problema de eso (la de los pines puestos derechos y uno de ellos que no sé si está roto…)
El botón de abrir el DVD de uno de ellos, no iba. Pensé que igual hacía algún corto o alguna cosa rara así que le quité la alimentación y el cable de IDE.
Probé el ordenador y estuve toda la tarde en él, jugando, etc. Iba bien.
Ayer volví a probarlo. Al poco de estar encendido se empezó a reiniciar. La temperatura de la CPU no parece alta (he sacado varias fotos puestas en el post). Los ventiladores funcionan bien. Al de 4 veces de reiniciarse, no llegó ni al panel de inicio de los usuarios de Windows. Apagué la alimentación de la fuente y lo dejé apagado.
Lo de la pasta térmica no lo he podido probar ayer porque no la encuentro, así que comparé una para ello.
Pienso que igual es problema del micro que con eso de los pines… parece que la temperatura de la CPU no es muy alta como para que se reinicie…
Ese es más o menos el resumen. ¿Alguna otra idea?
Las RAM las reconoce asi que entiendo que no será problema de eso…
Gracias