• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reciclar pantalla iMac LM215WF3-SLA1

pruebasjdoc

Nuevo
Registrado
24 Feb 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
29
Hola, ¿qué tal?
Tengo una pantalla iMac LM215WF3-SLA1 (caracteristicas) de un viejo Mac que desmonte hace un tiempo, vi que es posible montarle una tarjeta de estas Tarjeta AliExpress para reutilizarlo, alguien lo ha hecho, vale la pena?
Saludos.
 
Muy buenas compañero.

He movido el Hilo a un apartado más idóneo.

En cuanto a lo que propones.
Pues es muy interesante.
Y por el precio de la inversión, encuentro que vale la pena cacharrear en ello.
Es una manera de aprender y de enseñar al resto de la comunidad.

Saludos y suerte con el proyecto.
 
Vale, muchas gracias, creo que compraré esa tarjeta para probar, si lo llego a hacer volveré a este mismo hilo a dejar mi experiencia, un saludo.
 
Hola, ¿qué tal?
Tengo una pantalla iMac LM215WF3-SLA1 (caracteristicas) de un viejo Mac que desmonte hace un tiempo, vi que es posible montarle una tarjeta de estas Tarjeta AliExpress para reutilizarlo, alguien lo ha hecho, vale la pena?
Saludos.
Yo lo hice con la pantalla de un portatil y con un kit de esos como el que has buscado va de lujo, luego hay que sumarle una fuente de alimentacion y tendras monitor secundario para años
 
Yo lo hice con la pantalla de un portatil y con un kit de esos como el que has buscado va de lujo, luego hay que sumarle una fuente de alimentacion y tendras monitor secundario para años
Hola, ¿qué tal?, ya realice el pedido, cuando llegue y monte todo, volveré por aquí con imágenes y noticias, saludos.
 
¡Hola! Vengo con noticias, hoy llego el paquete de AliExpress, inmediatamente después de llegar del trabajo me puse a cacharrear y ya tengo todo montado, fue un éxito, el panel de este iMac se ve magnífico, muchísimo mejor que muchos monitores actuales, la resolución máxima nativa del panel es de 1080p y 75Hz, se puede usar por VGA o HDMI. Estoy muy contento, es claro que las fotos no se puede apreciar como en persona, pero 100% recomendado el panel se ve genial y por 17 usd, una ganga, saludos.
PD: use un alimentador genérico de 12V y 2A, que tenía por casa.
Aquí les dejo algunas imágenes
 
Muy buenas @pruebasjdoc.

Excelente proyecto.
Mantennos al día con más Post y Fotos.
Es algo muy interesante.

La verdad es que tengo ganas de ver cada paso y también de verlo terminado.

Saludos y adelante!
 
Arriba