• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recien hecho el amago de Orange a Yoigo...

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Muy buenas, pues siguiendo los consejos del gran Borja, hice el amago a Yoigo 1, y en na ya tenia el tiglado de orange llamando y mensajes...
Mi idea... Delfin 12 y algún movil chulo...

Me ofrecen.......... Delfin 12, me suben a 1 GB y 200m .... me gusta....
Moviles;

- HTC one, no me ofrecen un único pago, si no mensualidades con cuota movil, tarifa e iva incluido de 35,09 €
- Xperia Z; mensualidades con cuota movil, tarifa e iva incluido de 32,67 € me dicen de un pago inicial de 69 pero bonifican unos 50 euros...o asi.. no me entere muy bien pero casi se anulaba una cosa con otra
- Xperia SP; mensualidades con cuota movil, tarifa e iva incluido de 29,62 €

De esta cuota podria luego descontar 10 euros meses adicionales de combina y ahorra por tener el adsl.
Y oferta de 30 % en adsl 1 año

Segun mis cuentas podria conseguir el HTC one, o el Z por unos 260 después de toda la permanencia descontando el combina y ahorra ...

La otra opción es ver q me ofrecen por la tarifa solo con esas condiciones q me van al pelo y comprar el Jiayu o alguno de estos por unos 200 euros....

Como lo veis ??
 
He estado haciendo unas cuentas y sumando descuentos, etc...

Me saldria de diferencia contando todo el coste del Jiayu y las tarifas ofertadas...unas diferencias a pagar paga conseguir los moviles de:

- HTC ONE diferencia total a pagar casi 300 €
- Xperia Z casi 240 €
- Xperia SP 165 €.

Creeis que merece la pena pagar esta diferencia total a 24 meses por tener algun movil de estos antes que por ejemplo el Jiayu ??? Yo no lo veo ...

Gracias y espero vuestra ayudita

saludos
 
Última edición:
Lo primero disculpa por la tardanza, esta semana hay un evento importante, requiere de muchísimas horas de trabajo, y el foro lo tengo patas arriba porque no tengo horas materiales más allá de estar todo el día trabajando en la web.

Al final que has decidido?
 
Arriba