• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reclamacion de pedido cancelado por error en el precio

javalinex

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
190
Puntos
16
Buenas, el caso es que hice un pedido de este producto en una web, mediante CONTRA REEMBOLSO.

http://www.la-ferreteria.es/multiherramienta-200-accs-135w-codiven-p-10263.html

Como veis el precio es de 43.95€.
Lo han cambiado tras recibir mi pedido, ya que ayer el precio era de 4.95€ y tramité un pedido por un total de 16.40€.

Hoy me han enviado un correo diciéndome lo siguiente:

(---) info@la-ferreteria.es
9:22 (hace 4 horas)


Hola (---),

Vemos que realizó un pedido, sentimos comunicarle que debido al error en el precio, tenemos que anularlo.

Disculpe las molestias
Gracias.


¿Creéis que tengo alguna posibilidad de reclamarles el envío, y en caso de que se nieguen, decirles que iré a reclamar a consumo?

Recordad que hice el pedido, pero no pague anticipadamente porque es CONTRA REEMBOLSO.


Saludos!!
 
No merece la pena pelearse por tan poco. Da gracias que te han enviado un email informando del fallo y cancelando tu pedido, por que hay algunas que ni se dignan en comunicarte nada.
 
No tienes mucho que hacer... Al no haberlo pagado poco puedes reclamar :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Deberías haberlo pagado, así luego no excusarse en un problema humano.
 
Bueno al final paso, porque para 43 eurillos no merece la peña meterse en lios como dicen.

Es una pena porque una dremel sin marca viene muy bien y mas para los chapuzillas como nosotros xD.

Fui tonto en no pagarlo adelantado :sillazo:
 
Arriba