Hola, agradecería que me pudierais ayudar con el problema que tengo con Vodafone. Desde el principio mis facturas son por adelantado, en cada factura pago la cuota fija del mes siguiente y los posibles consumos del mes en curso. El 14/09 termino descuento y fin de ciclo de facturación. El 15/09 me hacen una oferta por valor de 29,99 € que , no sé porqué , me empiezan a aplicar el 17/09 y que supone bajar la velocidad de 600 a 300 Mb. Ese mismo día me emiten factura correspondiente al periodo del 15/09 al 14/10 por valor de 70 € y por velocidad de 600 Mb. ( factura que ya me han cobrado). Y el día 15/09 me bajan la velocidad a 300 Mb. O sea, que he pagado 600 MB y estoy recibiendo 300 MB. y ,además, no me aplican el descuento que me ofrecen por amago de portabilidad. Por más que he intentado que lo entiendan no hay forma. Por Twiter me dicen que todo es correcto y que no saben qué importe tendrá la nueva factura. Además, me indican que la oferta no me la pueden aplicar porque se equivocaron y que me tienen que cargar 33,99 €. Les remito la oferta por escrito que ellos me enviaron y como única solución que me dan es que esos 4€ de más por un año , o sea 48 €, me lo descuentan en mi próxima factura. Pero no se hacen responsables de esos 70 €, o de la diferencia que supone con respecto a lo que me tenían que haber cobrado. ¿ Alguien sabe de alguna dirección de correo electrónico donde poner una reclamación y que quede por escrito?. La de soporte@vodafone.es ya lo intenté y me remiten a Mi Vodafone.
Alguien que me ayude, por favor. Gracias por adelantado.
Alguien que me ayude, por favor. Gracias por adelantado.