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Reclamación Vodafone

Seleneka

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24 Sep 2020
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Hola, agradecería que me pudierais ayudar con el problema que tengo con Vodafone. Desde el principio mis facturas son por adelantado, en cada factura pago la cuota fija del mes siguiente y los posibles consumos del mes en curso. El 14/09 termino descuento y fin de ciclo de facturación. El 15/09 me hacen una oferta por valor de 29,99 € que , no sé porqué , me empiezan a aplicar el 17/09 y que supone bajar la velocidad de 600 a 300 Mb. Ese mismo día me emiten factura correspondiente al periodo del 15/09 al 14/10 por valor de 70 € y por velocidad de 600 Mb. ( factura que ya me han cobrado). Y el día 15/09 me bajan la velocidad a 300 Mb. O sea, que he pagado 600 MB y estoy recibiendo 300 MB. y ,además, no me aplican el descuento que me ofrecen por amago de portabilidad. Por más que he intentado que lo entiendan no hay forma. Por Twiter me dicen que todo es correcto y que no saben qué importe tendrá la nueva factura. Además, me indican que la oferta no me la pueden aplicar porque se equivocaron y que me tienen que cargar 33,99 €. Les remito la oferta por escrito que ellos me enviaron y como única solución que me dan es que esos 4€ de más por un año , o sea 48 €, me lo descuentan en mi próxima factura. Pero no se hacen responsables de esos 70 €, o de la diferencia que supone con respecto a lo que me tenían que haber cobrado. ¿ Alguien sabe de alguna dirección de correo electrónico donde poner una reclamación y que quede por escrito?. La de soporte@vodafone.es ya lo intenté y me remiten a Mi Vodafone.
Alguien que me ayude, por favor. Gracias por adelantado.
 
Hola, agradecería que me pudierais ayudar con el problema que tengo con Vodafone. Desde el principio mis facturas son por adelantado, en cada factura pago la cuota fija del mes siguiente y los posibles consumos del mes en curso. El 14/09 termino descuento y fin de ciclo de facturación. El 15/09 me hacen una oferta por valor de 29,99 € que , no sé porqué , me empiezan a aplicar el 17/09 y que supone bajar la velocidad de 600 a 300 Mb. Ese mismo día me emiten factura correspondiente al periodo del 15/09 al 14/10 por valor de 70 € y por velocidad de 600 Mb. ( factura que ya me han cobrado). Y el día 15/09 me bajan la velocidad a 300 Mb. O sea, que he pagado 600 MB y estoy recibiendo 300 MB. y ,además, no me aplican el descuento que me ofrecen por amago de portabilidad. Por más que he intentado que lo entiendan no hay forma. Por Twiter me dicen que todo es correcto y que no saben qué importe tendrá la nueva factura. Además, me indican que la oferta no me la pueden aplicar porque se equivocaron y que me tienen que cargar 33,99 €. Les remito la oferta por escrito que ellos me enviaron y como única solución que me dan es que esos 4€ de más por un año , o sea 48 €, me lo descuentan en mi próxima factura. Pero no se hacen responsables de esos 70 €, o de la diferencia que supone con respecto a lo que me tenían que haber cobrado. ¿ Alguien sabe de alguna dirección de correo electrónico donde poner una reclamación y que quede por escrito?. La de soporte@vodafone.es ya lo intenté y me remiten a Mi Vodafone.
Alguien que me ayude, por favor. Gracias por adelantado.
no existe, o vas a consumo con la oferta por escrito o no te harán caso.
pero vamos que primero espera a tu proxima factura, porque si tienes pago por adelantado, en la del 15 de octubre corregieran todo lo cobrado de más en la factura de septiembre, donde ya te estaban cobrando octubre, ya que el dto te lo aplicaron el dia 17...
 
no existe, o vas a consumo con la oferta por escrito o no te harán caso.
pero vamos que primero espera a tu proxima factura, porque si tienes pago por adelantado, en la del 15 de octubre corregieran todo lo cobrado de más en la factura de septiembre, donde ya te estaban cobrando octubre, ya que el dto te lo aplicaron el dia 17...
Muchas gracias por responderme. Finalmente he optado por entrar en la OCU y hacer una reclamación por escrito a Vodafone....no sé si me harán caso pero es lo que me quedaba.
 
Muchas gracias por responderme. Finalmente he optado por entrar en la OCU y hacer una reclamación por escrito a Vodafone....no sé si me harán caso pero es lo que me quedaba.
Suele funcionar bien aunque tarden dos o 3 meses
 
Hola buenos días,

Escribo en este hilo por si alguien con acceso interno a vodafone puede echarme un cable.
Mi cuota de este mes en factura es correcta, pero la cuestión es que justo debajo del importe, aparece una coletilla donde dice:
Saldo pendiente facturas anteriores:
Y la cifra supera los 2000€.
Lo primero que he pensado es que me han estado cobrando los megas a precio de oro durante la promo de verano de ilimitados gratis, o algo así.
Claro yo al leer esto me quedé con el culo torcido, y en atención al cliente no me dan más explicaciones de que lo van a estudiar.
Total que ya no sé si incluso legalmente les doy pie a que me lo puedan cobrar en un futuro si pago esta factura que me va a venir, o mejor devolverla aunque la cuota sí sea procedente.

Gracias foreros
 
Hola buenos días,

Escribo en este hilo por si alguien con acceso interno a vodafone puede echarme un cable.
Mi cuota de este mes en factura es correcta, pero la cuestión es que justo debajo del importe, aparece una coletilla donde dice:
Saldo pendiente facturas anteriores:
Y la cifra supera los 2000€.
Lo primero que he pensado es que me han estado cobrando los megas a precio de oro durante la promo de verano de ilimitados gratis, o algo así.
Claro yo al leer esto me quedé con el culo torcido, y en atención al cliente no me dan más explicaciones de que lo van a estudiar.
Total que ya no sé si incluso legalmente les doy pie a que me lo puedan cobrar en un futuro si pago esta factura que me va a venir, o mejor devolverla aunque la cuota sí sea procedente.

Gracias foreros
sigue insistiendo en atencion al cliente, y sino en facebook o twitter hasta que te digan de donde viene la deuda
paga la factura porque sino te van a cobrar 20 euros de gastos de impago en la siguiente
 
sigue insistiendo en atencion al cliente, y sino en facebook o twitter hasta que te digan de donde viene la deuda
paga la factura porque sino te van a cobrar 20 euros de gastos de impago en la siguiente


Buenos días, gracias por contestar.

He esperado a hoy viernes que se cumpliera el compromiso de solucionar la reclamación que hice por teléfono, la han cerrado y no me dan explicaciones.
Desde Facebook no me atienen, y en Twitter dicen que no me pueden ayudar si a la vez me abren por teléfono reclamaciones, que elija una vía para evitar duplicidades.

Me gustaría saber si, habiendo sacado terminales con amago hace 3 meses, puedo conseguir ahora una oferta que no conlleve permanencia haciendo otro antes del 14 de noviembre.

Gracias, un saludo y buen puente para quien lo tenga.
 
Buenos días, gracias por contestar.

He esperado a hoy viernes que se cumpliera el compromiso de solucionar la reclamación que hice por teléfono, la han cerrado y no me dan explicaciones.
Desde Facebook no me atienen, y en Twitter dicen que no me pueden ayudar si a la vez me abren por teléfono reclamaciones, que elija una vía para evitar duplicidades.

Me gustaría saber si, habiendo sacado terminales con amago hace 3 meses, puedo conseguir ahora una oferta que no conlleve permanencia haciendo otro antes del 14 de noviembre.

Gracias, un saludo y buen puente para quien lo tenga.
La permanencia de los móviles está ahí y no te la va a quitar nadie sino te vas
La permanencia por dto si te renuevan el dto si pueden no ponértela
 
no existe, o vas a consumo con la oferta por escrito o no te harán caso.
pero vamos que primero espera a tu proxima factura, porque si tienes pago por adelantado, en la del 15 de octubre corregieran todo lo cobrado de más en la factura de septiembre, donde ya te estaban cobrando octubre, ya que el dto te lo aplicaron el dia 17...
Buenas tardes: pues finalmente no he conseguido nada a través de la OCU. En la nueva factura , que se supone que debían de regularizar todo, me aparece un galimatías que al final sale a su favor. O sea, teniendo un saldo a mi favor de sobre 84 € y teniendo que pagar 33,99 € ( al final no me respetan la oferta que me hicieron de 29,99e sino que me cobran 33,99€ y me realizan un abono de 48 € ) aún me sale un saldo a pagar. Llegan incluso a poner : Descuento Fidelización Series (15 Sep.) 7,9800. O sea, que me cobran por un descuento de un día casi 8 € ( siempre pensé que los descuentos eran disminución). Desesperada. Ni twiter te soluciona, ni por teléfono.....
 
Yo me acercaría a una tienda Vodafone y expondría el caso. Si no te lo solucionan pides la hoja de reclamaciones y lo pones por escrito
 
Yo me acercaría a una tienda Vodafone y expondría el caso. Si no te lo solucionan pides la hoja de reclamaciones y lo pones por escrito
Gracias

ozemaria

, pero ya lo he intentado y como contraté por internet no me quieren hacer caso. No solicité hoja de reclamaciones.
 
Yo me acercaría a una tienda Vodafone y expondría el caso. Si no te lo solucionan pides la hoja de reclamaciones y lo pones por escrito
Eso tarda 3 meses...
 
Gracias

ozemaria

, pero ya lo he intentado y como contraté por internet no me quieren hacer caso. No solicité hoja de reclamaciones.
No importa que lo hayas hecho por Internet o por teléfono. Desde que entras en una tienda de Vodafone lo primero que te preguntan es si eres cliente o no. Si eres cliente ellos tienen acceso a tu registro. Deberían hacerte caso aunque hayas firmado por internet. Aquí te dejo un enlace que he encontrado para facilitar las reclamaciones en Vodafone.
 
No importa que lo hayas hecho por Internet o por teléfono. Desde que entras en una tienda de Vodafone lo primero que te preguntan es si eres cliente o no. Si eres cliente ellos tienen acceso a tu registro. Deberían hacerte caso aunque hayas firmado por internet. Aquí te dejo un enlace que he encontrado para facilitar las reclamaciones en Vodafone.
y porque iban a hacerle caso si las tiendas son un departamento comercial y no de atención al cliente? Excepto 4 tiendas en toda españa que tienen servicio tu a tu o de atención al cliente en tienda.
en la tienda lo maximo que pueden decirte es toma la hoja de reclamaciones y vete tu a entregarla a consumo.
 
y porque iban a hacerle caso si las tiendas son un departamento comercial y no de atención al cliente? Excepto 4 tiendas en toda españa que tienen servicio tu a tu o de atención al cliente en tienda.
en la tienda lo maximo que pueden decirte es toma la hoja de reclamaciones y vete tu a entregarla a consumo.
Las tiendas son un departamento comercial, y el cliente ha comprado un paquete comercial, por tanto deben atenderlo como cliente que es. Que lo haya comprado en la tienda o en Internet es lo de menos. La tienda no va a ser responsable de la negligencia de un trabajador de Madrid o de Barcelona, pero sí puede subsanar posibles errores. Sí no pueden solucionar el problema, al menos podrán orientar al cliente acerca de cómo proceder. Al menos eso creo.
La única vez que tuve que ir a una tienda fue porque habían cometido un error en la central y me habían cobrado más de 400€. Tardaron algo menos de 24h en dar una solución.
 
Las tiendas son un departamento comercial, y el cliente ha comprado un paquete comercial, por tanto deben atenderlo como cliente que es. Que lo haya comprado en la tienda o en Internet es lo de menos. La tienda no va a ser responsable de la negligencia de un trabajador de Madrid o de Barcelona, pero sí puede subsanar posibles errores. Sí no pueden solucionar el problema, al menos podrán orientar al cliente acerca de cómo proceder. Al menos eso creo.
La única vez que tuve que ir a una tienda fue porque habían cometido un error en la central y me habían cobrado más de 400€. Tardaron algo menos de 24h en dar una solución.
Hay diferentes departamentos, online , tele venta y tienda física.
Cuando contratas algo en tienda y llamas a atención al cliente, normalmente t dicen que vayas a la tienda a que te lo arreglen o soluciones y cuando es a la inversa pues lo mismo
Cuando vas a una tienda por un engaño o problema por algo contratado online que a ellos no les ha reportado ningún beneficio, lo normal es que pasen de ti y ni siquiera intenten arreglarte nada, porque es pérdida de tiempo para ellos y ningún beneficio
Depende mucho de la tienda o de la persona que atienda, pero lo normal en un 90% de los casos es que en tienda se laven las manos a no ser que sea algo sencillo de solucionar por su soporte de tiendas
 
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