• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reclamaciones contra profesor de FP

Arashi

De profesión Chapuzas
Buenas

Os explico la situación, actualmente estoy en 2º de ASIR en grado superior y me ha tocado una profesora que básicamente no tiene ni idea y me da las asignaturas más importantes, web y seguridad, nisiquiera cumplimos los contenidos mínimos y ya estoy un poco hasta el gorro de perder el tiempo en clase, después de hablar con ella la cosa no se ha solucionado, más bien al contrario ahora mi nota y la de mis compañeros que se han quejado baja en las prácticas por tonterías.

No diré más que en seguridad hacemos copias de seguridad comprimiendo con winzip y en web llevamos desde septiembre haciendo un blog en blogspot y la mitad de las cosas no las sabe hacer.

¿Qué opciones tengo para conseguir algo de atención? Lo primero sería bajar a hablar con el director ya que es un sitio concertado y algo de caso me harán, pero me da miedo mover ficha porque va a ser ella la que me corrija el proyecto final en junio y el resto de compañeros prefieren no reclamar por esta razón

Llama a Tele5... :roto2rie:

Si después de hablar no ha mejorado la situación y quieres cambiarla deberás de subir un escalón en la queja, por lo que te toca ir a dirección..

Jefe de Estudios. Pide un cambio de profesor, si puedes.

En segundo es muy importante pillar buenos profesores, sino, tu formación se va al traste.

Otra opción, sería hablar con el director, y dejarte este curso. Si la reclamación va bien el año que viene debería cambiar el profesor de esas asignaturas así que...

Yo de ti no me complicaba la vida.
Es sabido que los profesores de este país dan puta pena, los reciclan y así vamos.
No te metas en lios, aprueba y no te mates.
Es triste pero lo que te interesa es el titulo y los profesores pues vaya.
Que no vas a alcanzar los objetivos del ciclo, ya pero eso es como todo.
Ni un recien licenciado sale formado para trabajar nin los de fp porque la mayor parte se aprende trabajando, triste pero si.
Por decirte algo, yo en mi ciclo tenia una profesora que tenia que darnos protección radiologica y no tenia puta idea, menos mal que en física de las radiaciones se daba tambien.

Así vamos.

Hombre, yo este año en 2 de DAW he tenido una suerte tremenda. Todos los profesores son expertos en su materia, ya trabajamos sobre proyectos, aparte del proyecto final...

Aprender es mas importante que la nota, al menos en FP...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk