• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reclutamos para CSGO

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Tanto yo como otros 4-5,hemos hecho un "clan" para jugar algo más serio,todos somos Nova 3- AK
Pedimos ciertos requisitos;

-Nada de niños ratas,y falta de madurez,edad mínima 16 años.
-TS3 junto con micro decente
-Habilidad "buena",en principio nos da igual el rango,se harán pruebas y los miembros del clan decidiremos
-Horario Europeo,por disponibilidad
-Ganas de aprender y mejorar,cada X días enseñamos humos y "trucos" en X mapa y lo jugamos a full durante ese tiempo.

Escribid aquí los interesados,dejando el Link de vuestro perfil de Steam

Presencia en lanes? Supongo que con el tiempo
Jugáis ESEA/FACEIT?

Soy rango Nova 4 aunque en realidad tengo nivel de AK porque no suelo pisar mucho MM

Cualquier cosa me decís

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás para el verano.

Soy AK.

Presencia en lanes? Supongo que con el tiempo
Jugáis ESEA/FACEIT?

Soy rango Nova 4 aunque en realidad tengo nivel de AK porque no suelo pisar mucho MM

Cualquier cosa me decís

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugamos aveces Faceit,ESEA en verano quizás,seria cosa de hablarlo,porque ahora entre clases y curro no hay mucho tiempo,solemos viciar todos los días por la noche y fines de semana todo el día .

Si te interesa me comentas

Hola Abissyc

Estaba buscando hace tiempo algo así para quitarme a los guiris del medio. Con decirte que me encuentro en periodo de penalización durante 7 días. Soy nova 4 pero mi nivel es un poco escaso ya que no consigo mejorar porque siempre los MM son de cachondeos al jugar con guiris.

Saludos.

Hola Abissyc

Estaba buscando hace tiempo algo así para quitarme a los guiris del medio. Con decirte que me encuentro en periodo de penalización durante 7 días. Soy nova 4 pero mi nivel es un poco escaso ya que no consigo mejorar porque siempre los MM son de cachondeos al jugar con guiris.

Saludos.
Pues envíame solicitud,te hacemos unas pruebas y miramos ,básicamente nos fijamos si cubres bien,te mueves por el mapa bien,etc.

No te recomiendo para nada MM si vas a jugar sólo,métete en un Server español y aprendes ahí,que juegan de todos los niveles

Me compre hace 2 meses el juego y aun casi ni lo he jugado pero desde siempre se me ha dado bien los shotters.

-19 años
-TeamSpeak 3
-Sin rango

Contestarme por mensaje privado y decis como contacto:)

Me compre hace 2 meses el juego y aun casi ni lo he jugado pero desde siempre se me ha dado bien los shotters.

-19 años
-TeamSpeak 3
-Sin rango

Contestarme por mensaje privado y decis como contacto:)
Buenas Jetvo
Siento no actualizar el post,pero llegastes algo tarde, el primer día me agregaron 5 personas y ya tuvimos 5 reclutamientos, se han hecho 2 equipos,5 cada uno,el problema es que estarías sólo,puesto a que te faltarían otros 4 para el Team. En principio hemos decidido no mesclar equipos,puestos a que cada uno tiene su posición.

No te preocupes,añademe y si algún día somos 4 ,te invitarte a la partida.

Actualizaré el post cuando necesitemos más gente o cuando se metan 2-3 de golpe al clan y necesitemos gente.

-Pues por aqui un ex pollo, ex jugador de esl (cross y 1.6) y jugador esporádico de faceit actual. Hace poco que he vuelto a empezar, si hay sitio para faceit/esea avisar, mp. Rango actual: Doble AK.

Última edición:
Buenas si necesitáis ayuda aquí me tenéis .Jugador de csgo desde versión cs1.5,esl,lanes,Esea ....doble ak cruzada con laureles .

Buenas si necesitáis ayuda aquí me tenéis .Jugador de csgo desde versión cs1.5,esl,lanes,Esea ....doble ak cruzada con laureles .
Pasame tu id,de momento ya estamos llenos pero muchas veces nos falta alguna para hechsr una compe

Buscame en csgo KIll0 tengo un logó de un dragoncito rojo

Poner vuestras id y OS agrego para jugar competitivos

Me cagonmivida no tengo micro... Agregarme quien quiera... Nombre de la cuenta , ixal

A parte de no tener micro solo juego a carrera de armas, pero me adapto a lo que sea.

yo soy plata v tengo ganas de mejorar mucho tengo 17 cerca de 18 años mi steam ElPeludoWTF espero respuesta!!!

agregadme calimero646 o calimero6464 agregarme en las 2 acc una la tngo un sheriff la otra 2 ak