• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaccion regleta con protecciob

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola me podeis recomendar una buena regle con proteccion?

He leído de todo APC

https://www.amazon.es/gp/product/B005MNROQS/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A2JU4KB87QOWTS&psc=1

Brennenstuhl​

https://www.amazon.es/gp/product/B0757MYF87/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

He leído q según muchos son buenas pero tb he visto críticas muy duras

He mirado en reviews y opiniones y ya,estoy un poco perdido el budget está entre estas 2 de 31 a 40 euros

Cuál me aconsejais de estas dos? U otro modelo?

He vuelto a sacar el tema xq ahora necesito otra


Gracias
 
Última edición:
A mi esos artilugios me parecen simplemente algo más que está a la venta para que alguien pique.
 
A mi esos artilugios me parecen simplemente algo más que está a la venta para que alguien pique.
Hombre para mi ante una subida de tensión o un corte de suministro eléctrico pueden proteger los equipos. Evidentemente no son un SAI pero para mi si que protegen si son buenos
 
Última edición:
A mi esos artilugios me parecen simplemente algo más que está a la venta para que alguien pique.

Pues desde que yo me compré mi actual PC he tenido una regleta de Belkin de este tipo y se me habrá ido la luz más de 10 veces y sin ningún problema hasta hoy en el PC
 
La fe mueve montañas.
 
No era mi intención faltar al respeto a nadie. Siento que te ofendieses.
 
A mi esos artilugios me parecen simplemente algo más que está a la venta para que alguien pique.
Cuando tengas una derivación me dices si hacen o no. O que cuando corten la luz y en vez de empezar por fase cojan el neutro y tu casa estar totalmente sin luz la diferencia de potencial vaya a tu casa y te fría todo. Te lo dice alguien que esta estudiando electricidad xD
 
Cuando tengas una derivación me dices si hacen o no. O que cuando corten la luz y en vez de empezar por fase cojan el neutro y tu casa estar totalmente sin luz la diferencia de potencial vaya a tu casa y te fría todo. Te lo dice alguien que esta estudiando electricidad xD
Hola, ya que tienes conocimientos de electrcidad de la dos regletas q he puesto cual me aconsejas y porque?

Gracias
 
Yo me cogería la APC es mejor calidad, tiene fusible rearmable y de protección y aparte tomas de red e internet y la otra no veo nada que tenga un fusible que es lo que protege. Un saludo
 
La Brennenstuhl que has puesto es un modelo sin protección. Tienen buenos modelos con protección más o menos caros en función de lo que soporten.

 
A por la APC entonce gracias
 
Desde siempre, y cuando he cambiado de ordenador, y ya van algunos, lo primero que he hecho a sido comprarle una regleta estabilizadora y contra cortocircuitos, y puede ser ,seguro, que por eso nunca he tenido que ir al taller por ninguna avería eléctrica.

La corriente alterna de casa que en teoría tendría que estar protegida por los dos relés diferenciales, uno de cortocircuito y otro de limitación de potencia, que están junto al contador, o en la entrada de la instalación, no nos salvan de los picos de alterna, u otra causa que estas regletas las asume. regula y estabiliza, porque dentro llevan n circuito estabilizador de la corriente .

Así que aconsejo a todo aquel que quiera preservar su maquina de fallos de suministro eléctrico, altos bajos de picos, que la enchufe a una regleta estabilizadora y contra alteraciones de la alterna.

Feliz año 2023 y Saludos
 
Si quieres proteger tu ordenador no hay nada como una SAI online y un cuadro eléctrico con las protecciones oportunas (Interruptor magnetotermico, diferencial, sobretensiones transitorias y permanentes) y sobre el tema de las regletas que la sección del cable sea de 2.5mm² que el 90% que se vende son de 1.5mm².
 
Arriba