• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacio para cambio de bomba

brntheboss

Nuevo
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
48
Puntos
0
Hola chavales bueno necesito cambiar la bomba cuanto antes tengo una Koolance pmp-500 pero hace mucho ruido para mi gusto, queria algo lo mas silecioso posible, que me recomendais?

Los bloques que tengo son 2 graficas gtx690 el procesador y el radiador y alomejor en un futuro le pongo los bloque a la placa una asrock extrem9.

Saludos y gracias de antemano.
 
una d5 o una ddc, practicamente da igual
aunque si tienes espacio de sobra iria por una d5
 
Es lo que tenia mas o menos mirado pero quería vuestra recomendación para estar mas seguro.

Que me recomendais EK-XTOP Dual D5 PWM o EK-XTOP D5 PWM.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Es lo que tenia mas o menos mirado pero quería vuestra recomendación para estar mas seguro.

Que me recomendais EK-XTOP Dual D5 PWM o EK-XTOP D5 PWM.

Saludos y gracias por las respuestas.

yo no veo necesario tener dos bombas en serie, la ganancia no es significativa, si fuesen dos loops pues mira, pero si solo va a ser uno, solo tiraria por una bomba
 
ok muchas gracias por la respuesta.
 
Arriba