• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación 2º monitor gaming para GTX 1060

Iwancha

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Me gustaría incoporar un 2º monitor a mi PC para jugar y el día a día.Tengo pensado actualizar la gráfica a una gtx 1060.

Características mínimas del monitor:
-Resolución igual o mayor a 1080P
-120 Hz
-1Ms
-flicker free
-low blue light

¿alguna recomendación que tengas estas características?

Ví hace unas semanas aquí en el chapuzas este monitor:180 HZ gsync ROG Swift PG248Q. Además incluye G-sync, que nunca lo he probado ¿merecería la pena incorporar G-syn?


Gracias, un saludo
 
Y de cuanto €€ hablamos??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me estaba planteando comprar el Asus PG248Q, así que supongo que unos 450 €. Pero ya sabes, si hay algo más barato que esté interesante lo miraré con buenos ojos.

Gracias Cheto!

Saludos
 
Me estaba planteando comprar el Asus PG248Q, así que supongo que unos 450 €. Pero ya sabes, si hay algo más barato que esté interesante lo miraré con buenos ojos.

Gracias Cheto!

Saludos
No conozco el Asus mas que por las noticias que salen.... ¿Merece la pena? Parece que si... A pesar de que personalmente, 450€ por un 24" 1080 es excesivo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me quedo como compra personal que he hecho el viewsonic xg2401, 24" y 144hz por menos de 300 €
 
Arriba