Hola a todos.
Finalmente el monitor me ha llegado esta mañana.
En principio -y hasta que lleve más horas de vuelo con él- estoy contento, no, estoy supercontento con la compra.
Lo he estado probando y no tiene nada raro, es bastante grande -que es lo que yo buscaba- y se ve fenomenal. La principal diferencia que le he notado con mi anterior monitor IPS, es que el DELL es más "oscuro", tiene unos negros mucho más realistas. Es otra de las características que buscaba, harto de las fugas de luz de los IPS y los negros "artificiales".
Como punto negativo -como todos sabéis- pueden ser los ángulos de visión, pero para el uso que yo le doy no me supone ningún problema. El monitor es curvo -una caracteristica que me daba un poco igual, ya que al no ser Ultrawide dudaba que funcionase-, pero sí que le da cierta, aunque escasa, profundidad. Me ha gustado también.
Me falta indagar para activar el GSyn. Por falta de tiempo no he podido, pero he leído en algún foro que aunque no venga en la lista oficial de Nvidia, sí que es compatible.
En definitiva, relación calidad/precio (yo lo he comprado por apenas 400 euros en la página de DELL) me parece muy buena elección. Y a falta de probarlo en condiciones, me parece que he acertado muy mucho con la compra. Quizás a otros no os valga el VA o el tamaño. Para mí, me resulta ideal, porque es lo que buscaba.
Perdonad que no dé una opinión más técnica, pero mis conocimientos están lejos de los gurús de este foro. Espero que os sirva.
¡cuidaros mucho!