• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación Altavoces 2.0 o 2.1 para TV

Max Power

Nuevo
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas
¿Qué altavoces 2.0 o 2.1 me recomendáis para un salón de unos 20 m2? Serían para conectar a la TV y escuchar música desde móvil a través de bluetooth o jack.
He comprado una barra de sonido, una LG SJ4, pero no me convence, el sonido es muy enlatado,así que la devolveré. Me imagino que unos altavoces 2.1 o unos 2.0 algo decentes sonarán mejor, no?
He visto estos modelos pero estoy abierto a otras opciones:

Logitech Z537 - Sistema de altavoces con Bluetooth (European plug) color negro: Amazon.es: Electronica
Wavemaster Moody Bt - Sistema de altavoces activos 2.1 (65 V) con Bluetooth, para el uso con TV/Tableta/Smartphone/PC, color negro (66206): Amazon.es: Electronica
EDIFIER Studio R1700BT - Sistema de altavoces 2.0 (66 Vatios) con Bluetooth y mando a distancia, color marron: Amazon.es: Electronica

Gracias de antemano.
 
Hola!
Los modelos que comentas están bien pero no les veo mucha potencia a lo que Watios se refiere. Ten en cuenta, que a mayor potencia, mejor calidad de sonido.
El siguiente tiene muy buenas prestaciones, en calidad/precio:
Woxter Big Bass 260 S 2.1 150W
Aunque no tiene conexión Bluetooth pero sí por jack además de ser una de las mejores marcas en sonido.

Otra opción sería la siguiente:
Energy Tower 8 Bluetooth 100W |PcComponentes

No sé si el modelo de torre te interesa, pero lo tengo personalmente y la verdad que funciona muy muy bien además de tener una buena calidad de audio.

Un saludo!
 
Arriba